0.00 Promedio (0% Puntuación) - 0 Votos

Normalmente, me gusta narrar mis experiencias como escritor. Hoy, sin embargo, me gustaría dar un enfoque diferente. El paso del tiempo será mi argumento principal.

¿Conocéis Las Chicas Gilmore? En resumen, es una serie que gira entorno a una madre y una hija que pertenecen a la alta sociedad, pero que no viven como tal. La cuestión es que, la primera vez que la vi, me enamoré de la hija (metafóricamente). Ahora, que la veo de nuevo, me siento mucho más identificado con la madre. Y es que la edad no perdona. A ellas sí, que sólo son personajes televisivos inmortalizados por un objetivo, pero al resto de los mortales nos azota con dureza.

Momentos así, en los que eres consciente de la fugacidad de nuestra existencia, es cuando debes pararte para saber si tu tiempo invertido corresponde con lo que quieres en tu vida. Si tus esfuerzos y tus recursos han sido bien orientados. Estoy harto de escuchar en series, películas, libros y posters de gatitos, que te arrepientes más de los que no haces, que de lo que haces y sale mal. Y, ¿sabéis qué? Tienen razón.

Desde aquí, emulando a los posters de gatitos, os animo a que os animéis a cumplir vuestros sueños. Quizás os salga mal e invirtáis parte de vuestra vida en valde; pero si no lo hacéis, ¿Qué os queda? Pues nada, suerte con vuestros proyectos.

tiempo photo
Photo by gemafv85

 

Photo by gemafv85

Últimos post porVimel D May (Ver todos)

Comments

Deja un comentario