Hoy amaneció una música distinta, de las que rezan y zozobran, precipitándome a sentimientos entrecortados entre la nostalgia y la serena aceptación.
Hoy parezco el único ser vivo en esta alborada perezosa en que el cielo sigue adepto a la noche, la luna consuela a sus estrellas caídas, y un sirimiri me rocía de dulzura.
Despertó el día en azules desvaídos y grises sin pulir. El agua cae mansa mientras mi ciudad duerme, duerme la placidez de un día que aún no amanece; el asfalto no cruje y en sus ventanas anidan los sueños sin hacer.
Serena quietud vestida de agua despierta al día…, lenta, siseante, susurrándome a la calma, al sosiego de mi hora más íntima. A veces calla, semeja deambular de puntillas con el dedo en su boca para no despertar la ira del mundo que ruge.
Me siento armónicamente bien en esta afasia lluviosa mientras mis alas aún dormitan, y la curiosidad lubrica mi mente de abecedarios desconocidos
Otrora, baila, danza en mis ojos y minúsculos espejos se precipitan a la tierra sedienta. Un redoble de tambor y el agua vuelve a pintar mis sensaciones de arco iris.
Y…, dos lágrimas han besado al mirador de mi vida dándome los buenos días.

Mª Ángeles Cantalapiedra
Tengo que poner aquí algo de mi biografía Soy de Valladolid.Licenciada en Geografía e Historia por la Universidad de Valladolid. Mi carrera profesional se ha desarrollado en el ámbito comercial. He colaborado en talleres literarios.Colaboraciones especiales en la revistas. Escribí uno de los finales alternativos de la novela Mudayyan, del escritor gallego Xabier González Sotelo. Mis relatos han sido publicados en la II Antología de narrativa de Humor, de la Asociación de Escritores de Mérida, Venezuela, así como en la III y IV Antología de narrativa entre Eros y Tánatos, así como microrrelatos en la revista semanal “El País”. He recibido uno de los premios Karma Sensual por mi relato erótico “El tren de las colinas del té”.En 2016 la Mención de honor por el relato "Aguas mansas" por el Instituto Cultural Iberoamericano.Tengo tres blogs; uno de humor “Me llamo Lola” Otro de relatos “Ángeles y sus cuentos” Y el tercero “Íntimo y Personal” Mi primera novela publicada es SEVILLA...GYMNOPÉDIES, que ha recibido el premio en la feria del libro de Madrid 2016 como MEJOR AUTORA NOVEL. http://angelesysuscuentos.blogspot.com/ http://mellamolola.blogspot.com/ http://contartecosas.blogspot.com.es/
Mª Ángeles Cantalapiedra

Últimos post porMª Ángeles Cantalapiedra (Ver todos)

Deja un comentario