5.00 Promedio (98% Puntuación) - 1 voto

¿Qué es ternura, dónde la puedo hallar?
Ternura eres tú cuando me miras en cada amanecer. Cuando apoyo mi mano torpe sobre tu brazo para no caer.
Ternura son tus labios cuando se posan como dos palomas sobre las cenizas de mis cabellos.
Ternura es tu voz cuando acaba el día y me susurra que aún me quieres más que ayer.
Ternura es cuando reposas tu cabeza en mi hombro y juntos sobrevolamos el silencio.
Ternura es saberte mío sin pedirme nada a cambio.
Ternura es apilar años compartiendo nuestras horas. A veces tristes, otras amargas y, entremedias, nuestras risas fluyen juntas…, siempre.
Ternura son las yemas de tus dedos persiguiendo mis lágrimas, esas que ruedan cuando menos me lo espero, y ahí estás tú mi fiel compañero de vida para que yo sienta la ternura de una soledad compartida.

Mª Ángeles Cantalapiedra
¿Qué voy a decir de mí?No soy seria, me gusta la vida, reírme, viajar... Soy de Valladolid, pero no vivo allí, que no sé decir ya si no es escribiendo. He ganado algún premio y me he sentido la reina del mambo pero cuando han dado las doce campanadas pues vuelvo a la realidad. Tengo dos novelas publicadas SEVILLA...GYMNOPÉDIES, que ha recibido el premio en la feria del libro de Madrid 2016 como MEJOR AUTORA NOVEL. En 2017 publiqué MUJERES DESCOSIDAS y en 2018 AL OTRO LADO DEL TIEMPO, premio Sial Pigmalión de narrativa... Y nada más, que si alguien me necesita pues estoy por ahí zascandileando. http://angelesysuscuentos.blogspot.com/ http://mellamolola.blogspot.com/ http://contartecosas.blogspot.com.es/
Mª Ángeles Cantalapiedra

Últimos post porMª Ángeles Cantalapiedra (Ver todos)