0.00 Promedio (0% Puntuación) - 0 Votos

Duermes, lo sé. Hoy sé que duermes. Hoy descansas y soñarás conmigo, lo sé. Y mientras tú cierras los ojos, yo pondré orden a las palabras. Yo las combinaré para ti y así expondré mis sentimientos para ti, hacia ti.
Suena nuestra canción de fondo. Se ha agarrado a mi corazón como lo hace un lince al querer subir al árbol. Noto cada una de sus uñas clavadas para sujetarse y no caerse. Duele, sangro. Duele y sangro, sí….pero me hace sentir viva. Me estremece, me alborota el alma y reduce mi corazón a la mínima expresión, contraído con cada golpe de teclado. Me hace sentir la vida que corre por mis venas. Me hace ser consciente de la agitación que a mi lado tiene tu corazón. Porque para poder expresar un sentimiento tan grande y hacerlo comprensible al otro, es necesario haberlo vivido primero con la misma intensidad. Es necesario que hablemos el mismo idioma, es necesario que estemos sincronizados, enlazados, enredados.
Hoy me he enredado contigo, de igual manera que dos cables se enlazan entre sí. He sentido tu respiración en mi cuello, ha sido como asomarse al vacío sin miedo. Me sujetas y cierro los ojos. Tu amor me libera del peligro del precipicio. En tus brazos, en tus manos me estremezco. Me derrito al ver como me miras. Me reduces a la simplicidad del amor, a su estado puro, a dar sin esperar, a sentir su generosidad. Gracias, por todo ello. No me lo pierdo más tiempo. No se puede echar de menos aquello que no se conoce. Ahora te conozco. Has entrado en mi vida. Es mi momento. Me has encontrado y ahora soy yo la que digo, acompáñame. Dame la mano, enlázala con la mía. No me sueltes, sigue conmigo, por favor, sigue conmigo. Te amo.

Ya puedes adquirir el libro de Verónica Fabra Godó

Verónica Fabra Godó

Me gusta la idea de que el camino se hace al caminar y por ello pienso que no hay que tener miedo a lo nuevo. Los cambios nos hacen mantener la mente despierta, sana, ágil para afrontar con ilusión aquello que la vida nos tenga asignado.

Últimos post porVerónica Fabra Godó (Ver todos)

Deja un comentario