0.00 Promedio (0% Puntuación) - 0 Votos

 

No sé cómo empezar esta carta que quiero dirigir al Tiempo pasado. Ni tampoco siquiera dónde remitirla, porque ya no está, se va siempre y, año tras año, intento atraparlo, pero se me escurre.
Pienso que te vi ayer y, sin embargo,  hasta hoy no te reconocí porque no te dejas ver en el instante, ni te siento conmigo, pero, cuando te vas, te echo en falta.
Justamente, ahora que pienso en tí, te añoro con cariño porque me concediste legados afectivos que han perdurado y me ayudaron a disfrutar de la vida. Quisiera pedirte que revivieras los hermosos momentos en que me los regalaste, pero sé que pido un imposible.
Otras veces no pienso así y me entristezco cuando recuerdo lo que me hiciste perder: la niñez, y con ella, mi inocencia,  mis queridos mayores, los momentos  irrecuperables, los monstruos en que me hiciste pensar a veces…Esas Navidades en que no faltaba nadie y no sabía aun lo que me depararían otras con espacios vacíos.
En otras ocasiones, te llamo y pretendo recordar cosas que se fueron contigo, como las hojas del almanaque que te apresuras a arrancar, o aquellos amigos que ya nunca volveré a ver. Pero es imposible,  nunca acudes a mi llamada y vas dejando unas imágenes borrosas en mi recuerdo que no puedo iluminar, aunque, tal vez, sea mejor que pierda muchas de las muy gloriosas para poder borrar también las difíciles y angustiosas que me has hecho padecer.
Quizás, algún día,  soñando, nos podamos encontrar y, quizás para entonces, ya haya terminado esta carta, que nunca sabré de antemano la longitud que puede adquirir.
No siempre te añoro pero, en el día de hoy, el sonido de la lluvia, que también estuvo presente, rememoró los  buenos recuerdos.
Ya sé,  justo ahí,  en el buzón de esos recuerdos, depositaré esta misiva.

La imagen es de Picasso “Olga ecribiendo”

Gemma Olmos Jerez
Mayormente soy yo. No me gusta ser otro pero sí ponerme en lugar del otro. Intento aprender y a veces lo consigo. Amo a mis amigos y me siento correspondida. ¿Para qué más??
Gemma Olmos Jerez

Últimos post porGemma Olmos Jerez (Ver todos)

Comments

Deja un comentario