0.00 Promedio (0% Puntuación) - 0 Votos

Se acabaron las fiestas, volvemos a la rutina. Los jueves son sagrados para las Marys. Reunión en un bar de esos de tapas del centro comercial de la urbanización. Ya sabemos que a veces da pereza salir de casa con estos fríos, pero ser Mary tiene sus ventajas e inconvenientes, como todo en la vida. En la última reunión se ha dejado claro que el grupo está cerrado. Tenemos solicitudes de varias partes del mundo mundial, pero esto sería como tener un tío en Alcalá, que ni se tiene tío, ni se tiene ná.¡¡Ayyy que dicharachera soy a veces !! A lo que iba, siete es número ideal. Sé que se queda gente en el camino, que serían unas Marys estupendas, pero después pasa lo que pasa. Que si entra esta, también entra la otra, y mi cuñada y la del bar de enfrente y la de la mercería. Tenemos tantos compromisos, que no puede ser. Ese punto quedó claro. La jefa dijo, que eso de faltar por cualquier cosa, no se puede consentir. Es nuestro rato de evasión. No se puede dejar de asistir a las reuniones sin falta justificada.
Dada mi categoría intelectual, no debería de ocuparme de estas cosas banales, pero tendré que dar un toque al asunto, de una forma sutil, como que no moleste. La que falte, paga una ronda a la semana siguiente, o que nos cuenta alguna intimidad…Por ejemplo ¿ Como son los calzoncillos que usa su marido?… Cosas así, que impacten. Que sería de este grupo sin mi adecuada presencia, sin mi capacidad de gestión. Ellas no lo dicen, pero se ha notado mi presencia. Tenemos otra categoría, otra dignidad. Angelines vende mas zapatos, nos piden autógrafos, quieren hacerse fotos con nosotras y nos escriben desde las partes más recónditas y escondidas del mundo. Vamos a tener que empezar a sacar provecho a la fama. Pediré consejo sobre eso. Saber como aprovechar el tirón. Quizás tengamos que buscar un representante. Mejor una representanta. Y a pesar de la negativa rotunda a que el grupo sea cerrado, tendremos que hacerla Mary, para se que comprometa de lleno con el grupo.
¡¡ De vez en cuando se me ocurren unas ideas, que me besaría a mi misma ..Muaaaack Muaaaaack!!

soledad palao

Soledad Palao Sirés Vive en Villar del Olmo.( Madrid.) Casada. 4 Hijos, 4 nietos. Estudios: Enfermería. Estado actual: Vividora. Aficciones: Escribir por escribir. Frase favorita: Lo mejor está por llegar. Peli favorita: El padrino. Libro favorito: Los pilares de la tierra.

Últimos post porsoledad palao (Ver todos)

Deja un comentario