0.00 Promedio (0% Puntuación) - 0 Votos

La situación era cómoda y maravillosa, como si aquello no estuviera pasando. Los bocatas nos supieron a gloria y la cerveza más. Comenzamos a contar historias pasadas, chistes, hasta que surgió la risa contagiosa como tantas veces, cuando estábamos todas juntas.
-¿Quién falta?
-¿De qué hablas?
– Tenemos que sentarnos en el sillón, tenemos que saber que personaje nos ha reservado el destino a cada una de nosotras.
– Vamos Ana, te toca
– Está bien, no vayáis a pensar que tengo miedo.
-¿No os habéis preguntado eso?
-¿Qué?
-¿Es lógico que ninguna de nosotras sintamos miedo?
– No, no es lógico. Con lo cagona que soy yo, dijo Angelines.
– Pues aprovechemos el tirón, vamos Ana, al sillón.
– ¿Me podré sentar con la copa de vino?
Carcajada general. A los pocos segundos de tomar asiento, al igual que las otras veces, su cara fue cambiando el gesto.
-Cada día siento más lástima por ese pobre pequeñín. Es un angelito, rubio y regordete, tan guapo y tan bueno.
Estoy segura que no le quiere, le molesta. Cuando nació, cada vez que se lo llevaba para que le diera el pecho, lo hacía a regañadientes y tan siquiera le miraba.
¡Es tan lindo! Si no fuera por el cariño que le dispensa su padre. Cuando él llega de alguno de sus viajes lo primero que hace es ir a verle. En esos momentos ella cambia, le coge y le mira con cariño. Que bien hace su papel. Pero el pequeño lo intuye, llora en su presencia, es como si la temiera. Yo también la temo. El niño se ha interpuesto en su camino, es tanta la ambición que la embarga, que he llegado a temer por el pequeño. Al principio pensaba que no sería capaz de tamaña fechoría, pero ahora temo por él. Cuando ella duerme, paso al niño a mi cama, temo dormirme y no sentir lo que pueda pasarle.
Continuará…

soledad palao

Soledad Palao Sirés Vive en Villar del Olmo.( Madrid.) Casada. 4 Hijos, 4 nietos. Estudios: Enfermería. Estado actual: Vividora. Aficciones: Escribir por escribir. Frase favorita: Lo mejor está por llegar. Peli favorita: El padrino. Libro favorito: Los pilares de la tierra.

Últimos post porsoledad palao (Ver todos)

Deja un comentario