0.00 Promedio (0% Puntuación) - 0 Votos

Con cuantos problemas se encuentra una escritora como yo, me refiero a las que todavía no hemos demostrado nuestro talento. Todos son trabas, falta de información y desde luego de confianza.
Piensan que al ser el primer libro, va a ser un asco de libro, una mierda patatera, un desconcierto sin pies ni cabeza. Noto las risitas tras de mí, cuando trato de conseguir información sobre editoriales, registros, precios y todo lo referente a mi novela.
Varias editoras han sido las que no me han escuchado más de cinco minutos y esos cinco minutos los han reservado para quitarme las ganas con unas cifras astronómicas, fuera de mi alcance Cuando les pregunto si les envío el libro, ya sé, ya, que no lo he escrito todavía, solo lo hago para saber a que atenerme, me contestan todas ellas la misma matraca, que no me moleste, pero gustosamente utilizan la palabra: AUTOPUBLICACIÓN. Que más o menos quiere decir, que pongas la pasta encima de la mesa, te hacen unos cuantos ejemplares y a buscarte la vida.
Estos señores no saben quién soy yo, una vez lo tenga terminado, habrá que ver si lo leen o no. A pesada no me gana nadie. Me presentaré a diario con todos mis folios en todas las editoriales que encuentre hasta que me la publiquen, aunque solo sea por quitarme de en medio. Puedo ser todo lo plasta que quiera, no seré yo la que pierda la paciencia.
Ya me conocen varias de ellas, en persona no, todavía no, por teléfono, llamo cada dos o tres días para no ser demasiado insistente. Hay una en la que termino hablando de las cosas de la vida con un señor la mar de simpático. Ayer le di la receta del rabo de toro, él me recomienda libros, es un gran lector. No sé que cargo ocupa en la editorial, mañana sin falta lo averiguo, no sea que vaya a ser el fontanero…
Continuará…

soledad palao

Soledad Palao Sirés Vive en Villar del Olmo.( Madrid.) Casada. 4 Hijos, 4 nietos. Estudios: Enfermería. Estado actual: Vividora. Aficciones: Escribir por escribir. Frase favorita: Lo mejor está por llegar. Peli favorita: El padrino. Libro favorito: Los pilares de la tierra.

Últimos post porsoledad palao (Ver todos)

Deja un comentario