0.00 Promedio (0% Puntuación) - 0 Votos

¡Que cruz la mía!.¡ Empiezo bién!. Sin ayuda alguna, nadie me atiende, ni me escuchan, ni me escriben. Soy una incomprendida, como eran los grandes talentos: Édison, Marconi, Isaac Peral, Curie.
Pero no voy a rendirme. Ya he empezado mi libro, a pesar de las duras críticas sobre mi edad, mi inconstancia, mi vaguería y muchas cosas que no vienen a cuento, pero que atacan continuamente mi dignidad como persona y como escritora. El mundo perdería a alguien encaminado a las posteridad ,mis buenas artes y el don que llevo dentro.
Tendré que tener en cuenta al funcionario ingrato de la SGAE, cuando reciba el Planeta. Mi venganza será terrible. ¡ Que poca cultura! ¡ Que falta de ingenio! ¡ Ni amabilidad con el contribuyente de a pie! Que poco le hubiera costado, ponerme al día del papeleo y burocracia que tienen que asumir los grandes escritores. Tendré que entrar en ese mundo desconocido para mi, llamado internet. Y para ello, tendré que aprender, o pedir ayuda a mis hijos y a mi marido. ¡ Desdichada de mi!…¡ Mundo cruel!…
Lo haré, suplicaré si hace falta, me humillaré. Aguantaré humildemente sus risitas y comentarios graciosos, que saldrán en cada cena, en cada navidad y en cada día de fin de año. Lo soportaré con la dignidad que aplico y que he aplicado en cada momento de mi vida.
¡Madre mía!…¡Que admiración siento por mi misma!…¡ Que palabras utilizo!…¡Que vocabulario tan ingenioso!…¡ ¡Que amplitud de miras!.
Que se rian de mi lo que quieran, demostraré al mundo, que estoy ahí, que faltaba yo, mi talento no debe de estar escondido en cualquier lugar de la memoria. El mundo tiene que tener conciencia de mi presencia.
Bueno… Lo primero es entrar en internet. Voy a ver. Este debe de ser el ordenador y la tecla está, parece la de encendido. Quizá debería apuntarme a un curso de estos de nuevas tecnologías. Ya veré.. Voy a seguir… Voy a apretar la tecla…

soledad palao

Soledad Palao Sirés Vive en Villar del Olmo.( Madrid.) Casada. 4 Hijos, 4 nietos. Estudios: Enfermería. Estado actual: Vividora. Aficciones: Escribir por escribir. Frase favorita: Lo mejor está por llegar. Peli favorita: El padrino. Libro favorito: Los pilares de la tierra.

Últimos post porsoledad palao (Ver todos)

Comments

Deja un comentario