0.00 Promedio (0% Puntuación) - 0 Votos

En mi afán por escribir, me he bajado un diccionario de esos de sinónimos, para no repetir. He buscado palabrejas raras para dejar boquiabiertos a mis futuros lectores y que se tengan que molestar en buscar el significado. Lo hago para salirme de normal, ya que voy a escribir, que se note que tengo depurado el diccionario.¡ Es que me vienen unas ideas !…No se como he podido esperar tanto tiempo a compartir esta capacidad mía, de la que cada vez me siento mas admirada. Me brotan los sueños, las ideas, vuelan mariposas en mi mente..,¡ Ayyy como me ha quedado eso último ! Cuanto más escribo, mejor lo hago. ¡ No me beso, porque no me llego!
Ya me he enterado de las complejidades que exigen para ser escritor. Lo he buscado por internet y ya está. He llamado y muy amablemente me han dicho que antes de inscribir el libro, tengo que escribirlo.
¡ Que luces tiene la gente! Y se quedó así, como si hubiera dicho algo genial.
Creo que ya estoy preparada, no sé si hacer un pequeño resumen, boceto creo que lo llaman, o escribir de seguido, a ver que me sale y que según escriba me vayan fluyendo las ideas¡ Tengo tantas!
Mis amigas dicen que escriba mi vida. Pero todo el mundo tiene una vida y visto así, sería repetitivo:
Historia de mi vida. No, no me gusta, queda como muy típico: Historia de una vida, tampoco, suena mas o menos igual: Historia de una vida no muy normal, uffffff, no me convence: Historias desde que nací: Muy cutre : Historias de Soledad. Menos todavía.: Historia de la vida de la Sole.¡ Ahí le he dao !
¡ Original! ¡Estupendísimo!¡Creativo!… Se preguntarán ¿Quien es la Sole?…Y descubrirán en mis maravillosos textos quien soy yo. Y en un momento que me ha salido, así sin casi ensayar, ¡ Estoy emocionada! No se lo pienso contar a nadie, no sea que me lo copien.
HISTORIA DE LA VIDA DE LA SOLE…`¡’ Ayyyyy que contenta estoy !

soledad palao

Soledad Palao Sirés Vive en Villar del Olmo.( Madrid.) Casada. 4 Hijos, 4 nietos. Estudios: Enfermería. Estado actual: Vividora. Aficciones: Escribir por escribir. Frase favorita: Lo mejor está por llegar. Peli favorita: El padrino. Libro favorito: Los pilares de la tierra.

Últimos post porsoledad palao (Ver todos)