0.00 Promedio (0% Puntuación) - 0 Votos

Por fin he descubierto lo del pincho, eso que os expliqué que era como un cuadradito, que no era un pincho de pinchar, vamos que es algo electrónico, que no pincha, eso es lo quería aclarar.
Me ha explicado mi hijo, que tiene más paciencia que el santo Job, ese al que se le tragó una ballena, que existe un arma, bueno un arma de luchar no, una herramienta, eso, una herramienta, que se llama: copiar y pegar. Después de hacerlo unas treinta y cinco veces, lo he intentado yo, y en diez o doce veces lo he logrado hacer yo sola.
No es por desconfianza, bien lo sabe Dios, que soy una persona que se fía de todo el mundo, pero como dice mi hijo:
– A ver Mamá ¿Y si se estropea el ordenador?
Porque en ese cuadradito, se quedaría grabado mi trabajo. Ya, ya se que es difícil de creer, pero sí, como que me llamo Sole, que se queda ahí metido.
Y oye, pues lleva razón el muchacho, se perdería todo mi libro, y ya no es por mí, sino por lo que se perdería el mundo de la cultura, al que estoy totalmente entregada. Me convenció. Voy a utilizar el cuadradito este y a utilizar eso de copiar y pegar.
Lo que aprendo día a día, además de las frases magistrales que tengo en mi libreta.
No puedo perder más tiempo, ya sé todo lo que necesito saber del ordenador, menos lo de la basura, que también se lo pregunté al santo de mi hijo y algo debe de pasar con el cubo este, porque también le dio un ataque de risa y no volví a preguntar. No, si molestar, no me molesta, pero, como yo digo, tener ahí un cubo de basura que no sirve para nada y que seguramente será una confusión del aparatejo este, pues como que tampoco.
Bueno, cosas más graves hay en la vida. Voy a estrujarme el cerebro.

soledad palao

Soledad Palao Sirés Vive en Villar del Olmo.( Madrid.) Casada. 4 Hijos, 4 nietos. Estudios: Enfermería. Estado actual: Vividora. Aficciones: Escribir por escribir. Frase favorita: Lo mejor está por llegar. Peli favorita: El padrino. Libro favorito: Los pilares de la tierra.

Últimos post porsoledad palao (Ver todos)

Deja un comentario