5.00 Promedio (98% Puntuación) - 1 voto

Quisiera haberte escrito los versos más bellos de amor, pero no soy poeta.

Quisiera haberte cazado al vuelo aquella noche, una estrella, pero nunca tuve a mano una escopeta.

Quisiera haberte abrazado más veces, y besarte los pechos que me entregaste mil veces, y amarte bajo un árbol, y a la sombra de un estanque.

Quisiera haberte dicho mil veces, en mil noches, que eras mía, que te amaba y que lo haría por siempre.

Pero es que no soy un poeta, ni un cazador competente, solo soy un amante enamorado, que una noche murió en tus brazos, de tanto quererte.

Álvaro M.

Para Minerva S. gracias cari por aguantarme.

Carta enviada para San Valentón

Todo empezó en facebook, cuando Enrique Brossa creó Taller de Relatos y Soy Taller. Un día facebook "se cargó" su perfil. Ahora ya hemos superado los miles de amigos que estamos alrededor de la creación de esta website para nuevos escritores que es desafiosliterarios.com. Respecto a lo de miles de amigos, que la palabra miles no destaque más que la de amigos, que es la importante. Aquí disfrutamos nuevos escritores y lectores unidos. Puedes encontrar talleres literarios, libros, lecturas,una red social, correcciones, podcast, vídeos y ayudas para triunfar con tu libro, organizar el lanzamiento de tu obra.... Y montones de proyectos en los que encontrarás el apoyo unánime de todos. Hasta te podemos organizar un crowdfunding. Cuando decimos que lo que te cuento es solo el principio, los que nos conocen saben que esto es exactamente la verdad. Rechaza imitaciones, porque nosotros vamos mucho más allá. ¿Se te ocurre algún motivo para que te quedes fuera de todo? A mí no. Regístrate y publica aquí de una vez, que te necesitamos.