5.00 Promedio (98% Puntuación) - 2 Votos

Amor, aún noto en mis nalgas  tus piernas rodeándome, tus suaves manos por encima de mi pecho abrazándome, y en mi nuca tu respiración, haciéndote un hueco entre mi cabello hasta llegar a mi oreja para susurrarme Te quiero,  los pelos se me erizan con sólo pensarlo.

Esa magnitud que tiene el amor, que nos hace sentir mágicos y únicos,  que nos eleva más allá de la realidad y nos deja sumergidos en el placer de amar y sentirnos amados.
Confío en que nuestro hilo rojo sea una cuerda tan fuerte que por muchas tempestades que afrontemos… volvamos con el paso de los años a reencontrarnos de nuevo, porque lo que vivimos fue único, sólo nos faltó que fuese el momento adecuado.

Te amo Luis, por siempre un trozo de mi corazón por ti latira.

de ISABEL PÉREZ MARTÍNEZ

 Carta envíada para San Valentín
Todo empezó en facebook, cuando Enrique Brossa creó Taller de Relatos y Soy Taller. Un día facebook "se cargó" su perfil. Ahora ya hemos superado los miles de amigos que estamos alrededor de la creación de esta website para nuevos escritores que es desafiosliterarios.com. Respecto a lo de miles de amigos, que la palabra miles no destaque más que la de amigos, que es la importante. Aquí disfrutamos nuevos escritores y lectores unidos. Puedes encontrar talleres literarios, libros, lecturas,una red social, correcciones, podcast, vídeos y ayudas para triunfar con tu libro, organizar el lanzamiento de tu obra.... Y montones de proyectos en los que encontrarás el apoyo unánime de todos. Hasta te podemos organizar un crowdfunding. Cuando decimos que lo que te cuento es solo el principio, los que nos conocen saben que esto es exactamente la verdad. Rechaza imitaciones, porque nosotros vamos mucho más allá. ¿Se te ocurre algún motivo para que te quedes fuera de todo? A mí no. Regístrate y publica aquí de una vez, que te necesitamos.

Últimos post porDesafiosLiterarios.com (Ver todos)