Cetegoria: cocinera
Título: La cocinera de Himmler
Escrita por Frank-Olivier Giesberl
SINOPSIS: Hé aquí la hilarante epopeya de Rose, una cocinera que jamás le ha temido a nada y que ha sobrevivido a las barbaries del siglo XX: El genocidio armenio, los horrores del nazismo y los delirios del maoismo, sin perder el humor, el deseo de sexo y el afán de venganza: los tres pilares de la felicidad en su particular credo. A los ciento cinco años aun regenta su famoso restaurante en Marsella, guarda una pistola en el bolso y no puede evitar los pensamientos eróticos cuando se cruza con algún tipo interesante. Esta singular cocinera, marcada por dos hombres y un siglo, se toma la justicia por su mano matando a sus enemigos suavemente. Rose pertenece ya, a esa galería de grandes personajes literarioss de los que no podemos separarnos. El autor hace vibrar el siglo XX de modo que en cada página subyace una lección: la risa es la mejor profesión.
OPINIÓN PERSONAL:
Rose, personaje original de los que ya no existen hará las delicias del lector, mostrando un magistral resumen de los hechos acaecidos en el siglo XX, sabrá sacarte una sonrisa y hará las delicias del lector, contando su intervención tanto en la I, como en la segunda guerra mundial. Frases que acarician la sensibilidad, palabras inolvidables, sentido del humor, creatividad, magníficamente documentado y bien escrito.
No dejes de leerlo, me ha sorprendido gratamente.

soledad palao

Soledad Palao Sirés Vive en Villar del Olmo.( Madrid.) Casada. 4 Hijos, 4 nietos. Estudios: Enfermería. Estado actual: Vividora. Aficciones: Escribir por escribir. Frase favorita: Lo mejor está por llegar. Peli favorita: El padrino. Libro favorito: Los pilares de la tierra.

Últimos post porsoledad palao (Ver todos)