0.00 Promedio (0% Puntuación) - 0 Votos

Sucede con la prosa de Nicol que te transmite desde las primeras páginas de la primera historia de este libro, un sensación de fluidez y comodidad en la lectura. Sus historias fluctuan desde la sorpresa hasta la ternura pasando incluso en ocasiones por el misterio. Todos estos elementos te hacen desear continuar leyendo una vez que has acabado el libro, porque cada relato que lo compone podría ser el germen de una historia más larga. Siempre utilizo una expresión modificada a mi antojo cuando una lectura no sólo colma mis espectativas sino que también enriquece el tiempo invertido en disfrutarla. “Desde mi ventana” no vale la pena, no… vale la gloria.

“Cuando era muy niña mi fantasía e imaginación se vieron alimentadas con unos cuentos diminutos que venían en las tabletas de chocolate. Ellos despertaron en mí la curiosidad por el mundo mágico de las palabras y nació una ilusión: Escribir historias.

Desde entonces he leído muchos libros y emborronado bastantes hojas que solían acabar en la papelera.

Hace unos doce años comencé a publicar en Internet relatos y cuentos que por primera vez salieron a la luz desde mi escritorio.

Este libro muestra una pequeña antología sobre lo que me gusta escribir.”  (Nicole Regez)

“Vas a leer un libro ameno que se acaba antes de lo que uno querría. Su imaginación se inclina por relatos de fantasía, que siempre encierran miedo y ternura. Son dieciséis misteriosas narraciones, como breves fogonazos de imágenes mágicas, en las que alguien vuela y al pasar, acaricia suavemente las barandillas de los balcones con las yemas de los dedos. Su prosa está basada en las imágenes que crea sin dificultad en la frente de los lectores” (Enrique Brossa)

 

Estás a un clic de hacerte con este libro

Mercedes E.M.

Mercedes E.M.

Amante desde niña de las palabras que encierran mundos y abren universos.
Mercedes E.M.

Últimos post porMercedes E.M. (Ver todos)

Comments

Deja un comentario