0.00 Promedio (0% Puntuación) - 0 Votos

TÍTULO: Forastera.
AUTOR: Diana Gabaldón
SINOPSIS: Año 1.945. La guerra ha terminado y una joven pareja se reúne por fin para pasar sus vacaciones en Escocia. Una tarde, cuando pasea sola por la pradera, Claire se acerca a un círculo de piedras antiquísimas y cae de pronto en un extraño trance. Al volver en si, se encuentra con un panorama desconcertante: el mundo moderno ha desaparecido, ahora le rodea la Escocia de 1.734, con sus beligerantes y superticiosos clanes, hombres y mujeres rudos, a veces violentos, pero con una capacidad de vivir y de amar como Claire jamás había experimentado en su anterior vida.
OPINIÓN PERSONAL: Muy ameno, fácil de leer. Es el primer libro de la saga forastera, la autora te lleva a la Escocia del siglo XVIII, haciéndote sentir la vivencia que marcaban los distintos clanes de época, señores y mandatarios de cada región. Divertida, bien documentada, luchas, amor, vivencias, algún toque de humor. Francamente recomendable. DEBEMOS DE APOYAR A NUESTROS ESCRITORES.

soledad palao

Soledad Palao Sirés Vive en Villar del Olmo.( Madrid.) Casada. 4 Hijos, 4 nietos. Estudios: Enfermería. Estado actual: Vividora. Aficciones: Escribir por escribir. Frase favorita: Lo mejor está por llegar. Peli favorita: El padrino. Libro favorito: Los pilares de la tierra.

Últimos post porsoledad palao (Ver todos)

Deja un comentario