0.00 Promedio (0% Puntuación) - 0 Votos

TÍTULO: Las tres heridas.
AUTOR: Paloma Sánchez Garnica.
SINOPSIS: La guerra civil española, laceró con graves heridas la vida de muchos inocentes, a los que se les fracturó su presente y su futuro, con todos sus proyectos, sueños y anhelos. Una guerra que quebró amores con la muerte o la ausencia, o el destierro, o el olvido. Esa maldita guerra que atrajo a la muerte venida a destiempo, cuando no era bien recibida, cuando quedaba todavía mucho aliento que dar y recibir, que rasgó con una herida mortal, no solo a los que sucumbieron, sino a todos los que se quedaron penando para siempre esa muerte traicionera que les arrancó la vida y el amor.
OPINIÓN PERSONAL: Solo puedo decir que esta escritora me ha llegado al alma, con cada frase, con cada palabra, con cada descripción. Nos relata una historia de la guerra civil, que estremece, que saca la indignación de los que no lo hemos vivido. Describe cada situación como si la estuviera viviendo. Una magnífica descripción de como se vivió, de los enchufes, de los poderes ocultos, del revanchismo. No dejéis de leerlo. Y además: HAY QUE APOYAR A NUESTROS ESCRITORES.

soledad palao

Soledad Palao Sirés Vive en Villar del Olmo.( Madrid.) Casada. 4 Hijos, 4 nietos. Estudios: Enfermería. Estado actual: Vividora. Aficciones: Escribir por escribir. Frase favorita: Lo mejor está por llegar. Peli favorita: El padrino. Libro favorito: Los pilares de la tierra.

Últimos post porsoledad palao (Ver todos)

Deja un comentario