5.00 Promedio (99% Puntuación) - 3 Votos

Preparando las máscaras para que acompañen el suntuoso atuendo se mira al cielo, los pronósticos no parecen buenos. Las nubes se asemejan a una gran cobija mal tejida con diferentes tonalidades de grises lo cual, la hacen aún menos agradable a la vista y a la esperanza que, también tiende a nublarse pero, a diferencia de la bóveda grisácea que se ciñe sobre la ciudad, esta última siempre tiene espacios para que se hagan camino diversos rayos de luz.
No puede perderse el tiempo sumergiéndose en divagaciones pesimistas. El trabajo debe concluirse!
Entre un mar de lentejuelas, canutillos, listones y pedrería multicolor, con playas de escarcha que vuelan por doquier a la mas mínima distracción, no hay que perder la organización y hay que mantener el ritmo pues el tiempo apremia.
Hacer las cosas a último momento tiene la ventaja de que el flujo adrenalínico te emociona y empuja, te proporciona casi un cosquilleo de peligrosidad que se disfruta pero, la preocupación del posible incumplimiento hace que el cosquilleo se torne molesto.
Levantar la moral es lo que se necesita, mientras se sigue con la hechura de lo que se tiene entre las manos. Se piensa en el día de mañana en el que el disfraz desfilará entre muchos otros y el, entre tantos será el que tendrá todas las miradas prisioneras por su belleza, esplendor y originalidad. Las imágenes prometedoras detrás de los ojos realizan su trabajo y hacen que éste avance como el vuelo de los pájaros, silencioso y veloz.
El estreno ha llegado, las serpentinas y papelillos comienzan a colorear el aire y las calles, los sombreros y trajes. Los disfraces desfilan llevados por seres ansiosos por ser los primeros en ser admirados pero, en el minuto que este pensamiento cruza la mente, aquella gris y fea cobija de la noche anterior comienza a regalar un sinfín de copos de nieve y esta también lleva su disfraz, su disfraz de papel, pues se viste con cada confeti lanzado a su encuentro. En carnaval todo se vale, hasta los trajes mas sencillos, así sean de papel.

Votar para el Desafío Carnavalesco

aliena

Últimos post poraliena (Ver todos)