0.00 Promedio (0% Puntuación) - 0 Votos

La noche se les echó encima sin darse cuenta casi,la luna en lo alto les guiaba con su tenue luz. Una fina niebla se habría paso como el suave caer del telón al acabar la función.
Nadie les obligó a ir, eran unos temerarios. Sólo se oían sus fuertes pisadas, el silencio, era ensordecedor.
Armador con sus puñales y espadas, recorrían aquel inhóspito lugar; nadie en su sano juicio iría sino era para morir. Las últimas desapariciones les obligaron a actuar sin demora, no podían consentir que ninguna otra mujer de su aldea desapareciera.
Contaba una vieja leyenda, que cada año desaparecían cinco mujeres en edades casaderas, una terrorífica bestia salía de su cueva hacia el pueblo y se las llevaba. Una vez desaparecían ni rastro de ellas. Quienes decían haberla visto, contaban que vestía viejas vestiduras y un gran sombrero. Era tan altocomo sus chozas de largas patas y afikadas garras. Sólo una anciana había llegado a verle los ojos, vacíos y tristes contó que eran. Unos ojos que guardaban un gran secreto, ¿pero cuál era?
Cansados de aquella situación los más valerosos hombres del pueblo se aventuraron a descubrir que era lo que guardaba dicha leyenda adentrándose en el bosque. Era la noche víspera de difuntos,el silencio sólo roto por sus respiraciones les llevaba a mirar a ambos lados, que fueran valientes no quería decir que no tuvieran miedo, no sabían a qué clase de criatura se enfrentaban. El alarido que escucharon hizo que pararan de golpe casi chocándose entre ellos.Sus cuerpos temblaban obligándolos a castañear los dientes y a sudar a pesar del frío. Un zumbido y el silbido azuzando las ramas de los árboles los estaban descontrolando. De pronto uno de ellos faltaba, después otro y así hasta quedar uno sólo.
El cielo emoezaba a teñirse de rojo sangre,¿qué era lo que sucedía?

liamartinez6941

liamartinez6941

Hola me presento, soy Lia y tengo cuarenta y algunos, vivo en donostia (guipuzcoa),estoy casada y tengo un hijo. Entre mis aficiones se encuentran leer, escuchar música, caminar por el monte, viajer lo que se puede pero lo que más me gusta es liarme con cosas nuevas como mi último reto, escribir y aunque no tengo mucho escrito disfruto mucho haciéndolo. Terminé por estos lares gracias a una persona excepcional que me lo recomendó. Bueno, ya cuando se me vaya ocurriendo que más poner lo iré haciendo....
liamartinez6941

Últimos post porliamartinez6941 (Ver todos)

Deja un comentario