0.00 Promedio (0% Puntuación) - 0 Votos

Quiero hacer un paréntesis con mis labios sobre los tuyos, una tregua de amor loco, en la que nuestros cuerpos se sostengan no solo piel con piel, donde no reine la pasión del deseo carnal del nácar que emana de tu dulce sabor de mujer.
Quiero un espacio entre dos tiempos, en el que podamos separarnos del néctar que fluye de nuestros cuerpos olvidando que somos dos, fundiéndonos en un solo ser en las noches locas de vientos tormentosos y plácidos descansos, que solo sirven para embestir de nuevo nuestra adicción mutua, sin la cual ya no nos reconocemos.
Quiero que fuera del lecho tibio me encuentres mujer, como el hombre sensible que vive y soy, aun cuando mis brazos te aprisionan, que conozcas que dentro de esta coraza viril existe un hombre que se conmueve cuando te ve sumida en tus cavilaciones y desea ser un mago para adivinar qué te aflige y poder solucionar todo lo que en este mundo pueda descomponer tu sonrisa en un rictus cuando no estoy cerca de ti, y crees que no te veo.
Quiero el poder de poseer la mirada primera que cruzó nuestros ojos, recuperarla y atraparla en un recuerdo imborrable, regalártela envuelta en un girón de mi alma.
Quiero que saciada la sed que nos provoca el alejamiento ínfimo del día a día y bebemos con ansia tu deseo y el mío por noches enteras, quedes lánguida sin fuerza más que para amar mi corazón que por siempre será tuyo.

Acacia González

Acacia González

Tan solo una persona que le gusta contar historias, que le gusta conocer cada día nuevas cosas, aprender jamás termina y yo sigo esa norma..
Acacia González

Últimos post porAcacia González (Ver todos)