0.00 Promedio (0% Puntuación) - 0 Votos

Alguna vez había estado antes allí. A través del ventanal de aquella alta e increíble torre podía observar toda la extensa arquitectura urbanística de la ciudad. Una urbe anclada en su pasado bello y esplendoroso.
Acaso, había una única forma de intentarlo. Sólo bastaba dejarse seducir por el vacío y la gravedad de su dolor que por muchos años lo hería y lo llevaba por dentro.
Sólo bastaba extender sus alas y planear sobre el encanto de una ciudad cuya historia y pasado lo habían atrapado más allá del primer grito de libertad, más allá de sus amplias y abiertas fronteras.
Cuando llegue por fin a posarse en el filo de una rama, habrá deseado no haber despertado nunca porque esa sensación de verse águila lo arrastraba como una premonición desde cuando era un niño y contemplaba el mar al borde de un abismo.

Aquella mañana, muy temprano, ante las grises estructuras y murallas, sus puentes y cristalino transcurrir de su río, los titulares de la prensa parisiense informaban un penoso y lamentable suicidio de un hombre de origen sudamericano.

cesarcasas57

Soy un tipo atrapado por los recuerdos mayormente familiares, que sin contar con ninguna formación de redacción literaria trato de plasmarlos en una hoja en blanco...Sólo llevado por los sentimientos, las emociones, y evidentemente por los recuerdos en un momento dado en el transcurrir de mis días.

Últimos post porcesarcasas57 (Ver todos)

Comments