Nadie se molestaba en ver cómo estaba, tampoco es que ella los recordara si iban o no vivía su rutina. Levantarse hasta que el cuerpo no soportaba más la cama y protestaban los huesos, quejándose de tanta flojera acumulada en el pensamiento y en el cuerpo. Bañarse, un triunfo al cansancio de sus brazos. Vestirse por pura necesidad de cumplir con la moral, porque ahí nadie la vería desnuda, sin antes volverse loca buscando las cosas que se pondría, comer la dejaba sin aire como si se desinflara, después venía la parte más difícil del día: No hacer nada durante horas y horas, ver como las piernas se le iban poniendo como dos gruesos troncos (normal, sino no se movía en todo el día se decía a sí misma). Ver televisión para tener la sensación de estar acompañada, aunque se perdía en las conversaciones de los actores, sin ella escuchaba sus pensamientos que en silencio le gritaban mil de vituperios, regañándola para que le diera sentido a su vida, por no hacerse caso, cada día se acercaba más a la pantalla y aumentaba el volumen hasta quedarse sorda de su propia voz; después la cena que sin tener hambre o con ella la comía sí o sí. Por fin llegaba la bendita noche para prepararse a dormir y hacer un montón de cosas que en el día no tenía la más mínima intención de mover un dedo para hacerlas, un poco de limpieza aunque surgiera el dolor de cabeza o el mareo que casi la hacía que se cayera en varias ocasiones, leer en la computadora para aumentar el tamaño de las letras que se diluían un poco más cada vez, o escuchar música de esa que le traía todo un revolcón de recuerdos sin ton ni son.
Tomarse las benditas pastillas que la noqueaban era su último paso del día a día, apagaban esa voz y ese martilleo en las sienes y dejaba de ser ella para no ser nada, hasta que el nuevo día aparecía. Un día no despertó, el asesino silencioso se la llevó, la alta tensión.

Acacia González

Acacia González

Tan solo una persona que le gusta contar historias, que le gusta conocer cada día nuevas cosas, aprender jamás termina y yo sigo esa norma..
Acacia González

Últimos post porAcacia González (Ver todos)

Comments

Deja un comentario