0.00 Promedio (0% Puntuación) - 0 Votos

Cuando convocaba el desafío relámpago anterior sobre “Un instante especial” os decía que agosto se nos acababa. Un enfoque melancólico, y es que los meses se nos escapan, como la vida, los hijos, el dinero, las tonterías… Sobre todo, eso, las tonterías se nos escapan continuamente. Gracias a Dios. En fin, que octubre ya está también en sus últimos días y, lógicamente, necesitáis un nuevo desafío relámpago, qué ibais a hacer si no en esta época otoñal. Y los del otro hemisferio, igual. Todos el mundo necesita un Desafío Relámpago en su vida de cuando en vez. Aquí estamos nosotros para remediarlo. Para volver a empezar.

Por ello, os convoco al siguiente DESAFÍO RELÁMPAGO:

Para participar, tenéis que inspiraros en la idea de VOLVER A EMPEZAR.

Entre 30 y 100 palabras.

HABRÁ UNA VOTACIÓN POR LOS MEJORES EN desafiosliterarios.com

Funcionamiento

  1. Es imprescindible ser usuario registrado en desafiosliterarios.com . Te recomendamos el sistema de clicar en la F de facebook que hay en la web (o en los botones de otras redes sociales) tanto para registrarse por primera vez como para identificarse en sucesivas ocasiones.
  2. Introduce tu texto en:
    • Menú>Para autores>Introduce aquí tu texto.
    • Otra posibilidad es que pinches aquí
    • Asegúrate de seleccionar en “category” volver a empezar.
    • NO PONGAS COMO TÍTULO EL NOMBRE DEL CONCURSO. INVÉNTATE UNO.
  3. A esperar. No se verán inmediatamente los textos. Hay que revisar que cumplan los requisitos.
  4. Una vez aprobado, aparecerá en desafiosliterarios.com. Podrás acceder desde la entrada del menú “Instante especial”, o bien desde “Leer”>”Últimas aportaciones”
  5. Respecto a la votación no se abrirá hasta que haya suficientes textos. Se informará.

Fecha límite para introducir textos: 25 de octubre a las 23:30 horas de Madrid.

Premio

Los ganadores podrán solicitar columna en desafiosliterarios.com y además tendrán un descuento del 50% en un mes de los talleres literarios de Enrique Brossa.

 

Atención. La participación es gratuita para los primeros 50 participantes. Si estás leyendo esto, todavía es GRATIS.

Photo by anieto2k

Todo empezó en facebook, cuando Enrique Brossa creó Taller de Relatos y Soy Taller. Un día facebook "se cargó" su perfil. Ahora ya hemos superado los miles de amigos que estamos alrededor de la creación de esta website para nuevos escritores que es desafiosliterarios.com. Respecto a lo de miles de amigos, que la palabra miles no destaque más que la de amigos, que es la importante. Aquí disfrutamos nuevos escritores y lectores unidos. Puedes encontrar talleres literarios, libros, lecturas,una red social, correcciones, podcast, vídeos y ayudas para triunfar con tu libro, organizar el lanzamiento de tu obra.... Y montones de proyectos en los que encontrarás el apoyo unánime de todos. Hasta te podemos organizar un crowdfunding. Cuando decimos que lo que te cuento es solo el principio, los que nos conocen saben que esto es exactamente la verdad. Rechaza imitaciones, porque nosotros vamos mucho más allá. ¿Se te ocurre algún motivo para que te quedes fuera de todo? A mí no. Regístrate y publica aquí de una vez, que te necesitamos.

Últimos post porDesafiosLiterarios.com (Ver todos)

Comments

Deja un comentario