¡NO TE DESANIMES!

La perfección no existe. Es como aquellas funciones o curvas matemáticas que estudiabas en el colegio, que se cruzaban con el eje en el infinito. Eso es la perfección en el arte, la literatura y en muchas cosas.

Sin embargo, sé lo que quieres decir. No son tus relatos todo lo redondos que tu querrías. Se te escapan incorrecciones, fallitos, cosas que con el tiempo lees y no te gustan, frases muy manidas, párrafos confusos o aburridos…

TIENES DOS PROPUESTAS¨:

  1. Haz un TALLER CON DESAFÍOS LITERARIOS. Contacta con Enrique Brossa y él te aconsejará lo que más te convenga.
  2. Hazte MIEMBRO DEL CLUB DESAFÍOS LITERARIOS y por un precio increíble puedes consultar tus dudas, pedir opiniones y solicitar ayuda para mejorar tus textos GRATIS una vez al mes.

En el momento en el que estamos escribiendo esto, el precio de ser miembro del club desafíos es… No te lo vas a creer.

Clica aquí para saber por qué te digo que no te vas a creer el precio.

Aprovecha, antes de que suba.

Si te interesa, apúntate ahora.

Estoy interesado en:

Lee nuestras condiciones de privacidad clicando este enlace

5 + 9 =

Avatar
Todo empezó en facebook, cuando Enrique Brossa creó Taller de Relatos y Soy Taller. Un día facebook "se cargó" su perfil. Ahora ya hemos superado los miles de amigos que estamos alrededor de la creación de esta website para nuevos escritores que es desafiosliterarios.com. Respecto a lo de miles de amigos, que la palabra miles no destaque más que la de amigos, que es la importante. Aquí disfrutamos nuevos escritores y lectores unidos. Puedes encontrar talleres literarios, libros, lecturas,una red social, correcciones, podcast, vídeos y ayudas para triunfar con tu libro, organizar el lanzamiento de tu obra.... Y montones de proyectos en los que encontrarás el apoyo unánime de todos. Hasta te podemos organizar un crowdfunding. Cuando decimos que lo que te cuento es solo el principio, los que nos conocen saben que esto es exactamente la verdad. Rechaza imitaciones, porque nosotros vamos mucho más allá. ¿Se te ocurre algún motivo para que te quedes fuera de todo? A mí no. Regístrate y publica aquí de una vez, que te necesitamos.
A %d blogueros les gusta esto: