0.00 Promedio (0% Puntuación) - 0 Votos

El viaje en tren se truncó de repente por el chirrido de los frenos sobre los raíles. Manuel  despertó sobresaltado y miró a su mujer que, con el niño pegado a su seno, descansaba ocupando los dos asientos frente al suyo. Escudriñó por la ventanilla, sucia a causa del polvo y la lluvia caída durante la noche aunque no alcanzó a ver nada. Volvió su mirada de nuevo hacia Rosa y su hijo. El amor que siente por ellos es inmenso y el que profesa a su mujer roza la enfermedad a causa de los celos. La puerta del departamento se abrió y un hombre bien vestido apareció en el umbral con un maletín de cuero. Su apariencia no confundió a Manuel, en su vida ha conocido  sujetos como éste: Atractivos y de modales elegantes que intentaron robarle lo que le pertenecía. Siempre fué así.

—Buenas noches— saludó amablemente el desconocido

Manuel respondió con un «¡Hola!» que sonó más a un «¡Vete por donde has venido!»

El recién llegado como si no se hubiese dado cuenta de la maldad que encerraba el saludo se quedó mirando a la mujer y al niño dormidos.

—Son mi mujer y mi hijo— apostilló como un gruñido— puede sentarse a mi lado si quiere.

Desde mi ventana es un libro de relatos de fantasía
¡Compra ahora el libro Desde mi ventana, de Nicole Regez!

—Están ocupando mi asiento— dijo el hombre sin darse por enterado del enfado— pero pueden seguir en él. Tiene usted mucha suerte, amigo. Su esposa es muy bella y el niño… ¿porque es un niño, cierto…?

Sus ojos habían adquirido un brillo especial y las pupilas de color negro intenso asustaron a Manuel. Algo maligno y oscuro se habían instalado en ellas sin que él se hubiese percatado del cambio. La angustia le subió a la garganta impidiéndole respirar.  Temió por su familia y por él mismo….

continuará….

Photo by Lissettt….FotosFomes

 

 


Estás a un clic de poder conseguir un buen libro escrito por Nicole Regez


 

Nicole Regez

Últimos post porNicole Regez (Ver todos)