Talleres a tu medida

TALLER DE NOVELA Y RELATO


EN GRUPO ONLINE

Se tocan temas relacionados con la estructura, trama, la voz del escritor, el tema, recursos literarios, etc. No se sigue nunca un programa de modo fijo, dado que las necesidades de cada escritor o de cada grupo son las que suelen mandar para obtener verdaderos cambios positivos en la forma de escribir.

Vamos a hacer seguimiento de los proyectos personales de cada uno. Aquí cada cual tendrá sus propios objetivos, que pueden ser incluso un trabajo decidido por cada alumno a realizar a medio plazo, como un libro de relatos cortos, una novela corta o larga, etc. Tendremos un guía para que logréis cumplir vuestro sueño


CREA TU PROPIO GRUPO


GRUPO ONLINE PRECONCERTADO

Es lo mismo que lo anterior, pero en vez de sumarte a un grupo cualquiera creas uno tú mismo. A la hora, con la gente, el nivel y las temáticas que más os interesen. ¡¡Y con precios mucho mejores!!!.

Vamos a hacer seguimiento de los proyectos personales de cada uno. Aquí cada cual tendrá sus propios objetivos, que pueden ser incluso un trabajo decidido por cada alumno a realizar a medio plazo, como un libro de relatos cortos, una novela corta o larga, etc.

Si tienes contacto con otras personas interesadas en hacer un taller, esta es tu mejor oportunidad.


TALLER DE NARRATIVA INDIVIDUAL


POR VIDEOCONFERENCIA

Al ser un taller para una sola persona, todo lo que se indica a continuación puede ser variado a petición del alumno. Frecuentemente se realizan por ejemplo para revisar y mejorar una novela.

A lo largo del curso se van desgranado todo tipo de temas y técnicas relacionados con la escritura narrativa de relato y/o novela.Sobre todo, se tocan temas relacionados con la estructura, trama, la voz del escritor, el tema, recursos literarios, etc. No se sigue nunca un programa de modo fijo, dado que las necesidades de cada escritor o de cada grupo son las que suelen mandar para obtener verdaderos cambios positivos en la forma de escribir.


NOVENTA MINUTOS DE REVISIÓN Y CORRECCIONES


UNA SESIÓN “SUELTA”

Toma una sesión para revisar y corregir tu texto y descubre cómo escribes. Una sola sesión. Tu aportarás tu textos y lo comentaremos juntos, palabra por palabra. Después, te haremos una lista de recomendaciones personalizada.

Mirar hacia uno mismo y juzgar la propia escritura es muy difícil. Para todos, hasta para los más grandes. No es solamente un problema de objetividad. Es que además nuestro cerebro genera auténticos puntos ciegos, como puede ocurrir con esas zonas que desde el coche no podemos ver bien con un solo retrovisor. Solo hasta que el tiempo nos hace olvidar lo escrito, logramos aproximarnos a lo que realmente hemos redactado, y no a lo que creíamos haber escrito.


CURSO-TALLER DE NOVELA Y RELATO


MODALIDAD PLATAFORMA E-LEARNING

Son cursos a través de nuestra plataforma de formación que se van abriendo poco a poco al alumno.

Sesiones en vídeo, texto, audio, todo previamente preparado. Incluye también algunas sesiones de videoconferencia para preguntar y hacer ejercicios en vivo y en directo. No tiene tantas sesiones en persona como los otros talleres, pero puede resultar más económico.

Es un sistema de “coaching” de Novela y/o Relato. Un taller sobre escribir guiado por Enrique Brossa, de Taller de Relatos.
Si quieres, adicionalmente, te ayudamos a publicar tu novela o libro de relatos y a lanzarlo al mercado.