Las campanas de la luna anunciaron medianoche…

La princesa escogió un vestido de encaje color azul para asistir a la fiesta que daba el duque en su mansión de los veintiún faroles. La princesa se peinó frente al espejo, sus mejillas estaban marchitadas por tantas noches de insomnio sufriendo por aquél hombre que la engañó. Secó sus lágrimas, llamó a su doncella y fue al baile.

Deslumbró a los nobles con su belleza, la noche fue de danzas y violines… cuando todos los invitados se retiraron ella se quedó en el balcón contemplando las lejanas montañas moradas.

Galantemente el duque la invitó a su alcoba, ella aceptó y subió con él a la recámara privada. El duque le dijo que se desnudara y le mostrara la herida que llevaba en el pecho. La princesa se despojó de su vestido azul y se mostró desnuda ante los ojos del duque… desnuda como una bella estatua de mármol que tenía en el lugar del corazón un triste rubí.

En silencio el duque se despojó de su uniforme de gala y se mostró desnudo ante los ojos de la princesa… desnudo como un viril gladiador que tenía en el lugar del corazón un agujero negro en donde se escondía una sierpe enroscada.

Bebieron nepente y fornicaron… cuando el sol despertó ellos se durmieron en el desordenado lecho revuelto. Cuando el sol se ocultó ellos se despertaron y contemplaron por la ventana la bola de fuego que se hundía en el horizonte entre matices sangrientos y de bronce.

La princesa tomó su vestido… entonces se dio cuenta de que su triste rubí ya no estaba, ahora tenía en medio de su pecho un agujero negro en el que enroscaba una pequeña sierpe… el duque sonrió maliciosamente y se quitó el disfraz: ¡Era Satanás!…

La princesa no se espantó, reconoció a su antiguo amante y sonrió derrotada… tomó la copa que él le ofreció y a modo de brindis murmuró: Siempre tú…

… y siguió bebiendo nepente.

Liliana Celeste Flores Vega nació en la ciudad de Lima el 23 de septiembre de 1976. Desde muy niña se apasionó por la literatura, empezó a escribir sus primeros poemas a los diez años inspirada en la poesía de José María Eguren y Gustavo Adolfo Bécquer. Posteriormente se inició en la literatura gótica y de terror siendo sus favoritos Lovecraft, Poe, Ann Radcliffe y Anne Rice. Luego se inclinó por la fantasía épica de Tolkien y G.R.R. Martin. Hizo sus primeras publicaciones bajo el seudónimo de Lili Dunkel. Publicó relatos homoeróticos en Slasheaven. Actualmente publica en su Blog “Memorias de una Dama Blanca” y en Wattpad, entre sus obras se encuentran poemas, relatos y novelas cortas de romance oscuro, terror, fantasía épica, ciencia ficción, erotismo y homoerotismo. Ha cursado estudios de Modelaje, Arte Dramático, Diseño de Vestuario y Escenografía, Guía Oficial de Turismo y Secretariado. Llevó un Taller de Creación Literaria en el MALI en 1995. Actualmente se desempeña como escritora, modelo alternativa y dark gothic dancer. Es miembro del grupo de LARP, Soft Combat y Recreación Medieval “Reino de Héroes”. Además ha lanzado su línea de ropa y accesorios “Flors Negres”.

Últimos post porLiliana Flores Vega (Ver todos)

Deja un comentario