0.00 Promedio (0% Puntuación) - 0 Votos

He decidido rendirme. A no contradecir al destino ya que al fin de al cabo lo que sea de ser sea bueno o malo sucedera. He decidido votar la esperanza desde el primer piso o darle mas intentos fallidos para que sola se suicide. He decidido rendirme y no por pesimista sino por idealista , mi corazón quiere ser libre, me reclama llorar …hace tiempo no lo ha hecho, me duelen las lagrimas atoradas que mi corazon reprime y estrangula hasta hacerlas desaparecer cuando están a punto de nacer.
Me rindo, olvidare al amor ilusorio, a los buenos prospectos , al chico que desearia tener pero no tengo.
Me rindo, lo entierro. Aqui muere toda posibilidad ilusa que me dibuja un futuro con él. Borro posibilidades, él es uno más del montón, no importa como se mire o como me mire, disfrutaré el momento hasta que cambie de vía, hasta que se baje del tren de mi vida, no tengo posibilidades con él así que, …qué importa si me ve haciendo el ridículo, siendo yo tan rara, tan linda o cariñosa, qué importa si se enoja, si ya no me quiere, porque al fin se irá… dime qué importa que sea yo misma con él, si jamás se fijara en mí. Qué importa imaginarme una historia con él, si no dice abierta y directamente que le gusto y esta vez es de verdad , que quiere estar aquí, así, solo los dos, sin nada que perder más que unos boletos caducados del tren que no cogió y prefiere quedarse en mi estación .Qué importa si me mira fijamente, si solo es una manía o me disecciona con la mente en pedacitos para ver cada defecto. No sirve si nada es claro, así que,…qué importa?. Además aunque lo sea, aunque al final de todo termine sucediendo….él sigue en el tren, tiene la misma opción de todos: cambiar de vía, bajarse en otra estación…Él también se va a ir, por eso es inútil imaginarse un futuro, ilusionarse, cuando el tic tac de mi corazón reclama el presente de minutos u horas que me quedan hasta que la estación de mi vida cierre y se acabe demoliendo hasta el último trozo de fierro envenenado por el aire y sepultado bajo otras estaciones acabadas, más al fondo, para construir una nueva y más moderna. Soy consciente que no tengo una oportunidad amorosa, duele , sale mal, por eso me rindo.

Photo by Puntos Cardinales

Guardar

Últimos post porSharon Depp (Ver todos)

Comments

  1. No hay que desesperar Sharon. Es cierto que cuando se quiere, una se arrastra, se humilla y termina soportando desprecios e insultos de una u otra naturaleza por amor. Pero nadie…¡NADIE!…ningún “él”, ninguna “ella” merece que soportes como si nada (como si un día fuera a abrirse el cielo y fuera a correr a tu lado), esa tortura cruel. Cuando durante mucho tiempo se empeñan en hacerte ver que no existes, cuando cualquier mosca que pase por su lado capta más la atención que tú misma, entonces mi niña quizás es el momento de decir ¡BASTA!….quererte a ti misma y tomar distancia. Si la mejor solución es bajar de ese tren, hazlo…bájate…él no te merece. Ya le diste bastante…tu tiempo ¿Te lo va a devolver?…No¿verdad?…pues deja que siga en ese tren y bájate tú. Quizás es la única forma de sanar heridas que ya son llagas ulcerosas. Y, quien sabe, quizás un día podáis hablar como dos iguales, no como un superior y una inferior. Por que eso es lo que provoca…que te minimice.Un abrazo

     

Deja un comentario