Lucía era una flor rara arrancada de tierras lejanas y plantada en un invernadero oriental pero nunca quiso contarme de dónde venía ni cómo había llegado al harén… nunca hablaba de su infancia. Compartíamos una habitación del serrallo y dormíamos juntas sobre una mullida alfombra entre almohadones de terciopelo… mudos testigos de inocentes caricias que compartíamos en silencio mientras nos dejábamos envolver por las volutas de incienso.

Cuando el amo llamaba a una de nosotras a su alcoba la otra se quedaba como una felina enjaulada dando vueltas en aquella celda de terciopelo y oro… cuando una volvía la otra no le decía nada, ya tenía preparada la tinaja llena de agua tibia y aceite de benjuí… una se despojaba de la bata y de inmediato se metía a la tinaja mientras la otra tomaba la esponja y le refregaba el cuerpo quitándole de la piel el olor de aquél hombre moreno y sádico, borrando esos besos y caricias infames.

Lucía olía a harén, en los momentos tristes la abrazaba y me embriagaba con el perfume de rosa y bergamota que yacía en su cuello delgado y grácil… no podía evitar que mis labios se deslizaran por su piel tersa y bronceada… entonces ella reía y su risa era un arpegio como una cascada de oro… ella me besaba en la boca, miel y naranjas era el sabor que tenía su paladar… y éramos felices en ese infierno.

Me gustaba verla despertarse cada mañana estirándose como una felina, me deleitaba contemplando sus pechos generosos, su cintura estrecha y sus caderas cinceladas… Lucía tenía el sol en la piel y el cielo azul en la mirada. Me gustaba cepillar su cabello dorado que desprendía aroma de patchulí… y ella se convirtió en mi todo en medio de la nada.

 

Liliana Celeste Flores Vega nació en la ciudad de Lima el 23 de septiembre de 1976. Desde muy niña se apasionó por la literatura, empezó a escribir sus primeros poemas a los diez años inspirada en la poesía de José María Eguren y Gustavo Adolfo Bécquer. Posteriormente se inició en la literatura gótica y de terror siendo sus favoritos Lovecraft, Poe, Ann Radcliffe y Anne Rice. Luego se inclinó por la fantasía épica de Tolkien y G.R.R. Martin. Hizo sus primeras publicaciones bajo el seudónimo de Lili Dunkel. Publicó relatos homoeróticos en Slasheaven. Actualmente publica en su Blog “Memorias de una Dama Blanca” y en Wattpad, entre sus obras se encuentran poemas, relatos y novelas cortas de romance oscuro, terror, fantasía épica, ciencia ficción, erotismo y homoerotismo. Ha cursado estudios de Modelaje, Arte Dramático, Diseño de Vestuario y Escenografía, Guía Oficial de Turismo y Secretariado. Llevó un Taller de Creación Literaria en el MALI en 1995. Actualmente se desempeña como escritora, modelo alternativa y dark gothic dancer. Es miembro del grupo de LARP, Soft Combat y Recreación Medieval “Reino de Héroes”. Además ha lanzado su línea de ropa y accesorios “Flors Negres”.

Últimos post porLiliana Flores Vega (Ver todos)

Deja un comentario