0.00 Promedio (0% Puntuación) - 0 Votos

Os vais a pensar que soy un genio. Bueno, pues sí, algo de eso hay… Por ejemplo, hoy os he preparado una mejora en desafiosliterarioscom que estará lista en todos los subdominios o sites tipo tunombre.desafiosliterarios.com

Nada menos que ahora se puede poner una entrada y desde el mismo sitio de añadir una entrada (en “las tripas”, desde el menú de cada uno y no desde la interfaz que os coloqué) podéis seleccionar una imagen. Esto está muy bien, pero ahora viene lo mejor. Son imágenes sin derechos, libres como el viento. Como decimos los españoles, con esa pureza léxica que nos viene caracterizando, es “una pasada”.

Os recuerdo que el poner imágenes sujetas a derechos de autor os puede crear problemas. Desafiosliterarios.com no se hará en ningún caso responsable. Por tanto, usar en vuestro editor de “entradas” el último módulo, pensado para que puedas encontrar rápidamente imágenes libres.

Solo hay que hacer una búsqueda y te responde directamente con imágenes para elegir. Funcionará mejor en muchos casos si la búsqueda la hacemos en inglés, pero en español también funciona.

¡Una pasada!

Todo empezó en facebook, cuando Enrique Brossa creó Taller de Relatos y Soy Taller. Un día facebook "se cargó" su perfil. Ahora ya hemos superado los miles de amigos que estamos alrededor de la creación de esta website para nuevos escritores que es desafiosliterarios.com. Respecto a lo de miles de amigos, que la palabra miles no destaque más que la de amigos, que es la importante. Aquí disfrutamos nuevos escritores y lectores unidos. Puedes encontrar talleres literarios, libros, lecturas,una red social, correcciones, podcast, vídeos y ayudas para triunfar con tu libro, organizar el lanzamiento de tu obra.... Y montones de proyectos en los que encontrarás el apoyo unánime de todos. Hasta te podemos organizar un crowdfunding. Cuando decimos que lo que te cuento es solo el principio, los que nos conocen saben que esto es exactamente la verdad. Rechaza imitaciones, porque nosotros vamos mucho más allá. ¿Se te ocurre algún motivo para que te quedes fuera de todo? A mí no. Regístrate y publica aquí de una vez, que te necesitamos.
0.00 Promedio (0% Puntuación) - 0 Votos

Deja un comentario