0.00 Promedio (0% Puntuación) - 0 Votos

Buenas tardes a todos.

Estas indicaciones pretenden ser una luz en la oscuridad cuando editar nuestro perfil se nos vuelve en contra y no logramos darnos “rostro”. Espero que sirvan de ayuda.

  1. Dirigimos el cursor a nuestra miniatura de la parte superior derecha y se despliega (sin hacer clic) un menú en el que aparece “actividad, perfil, sitios…”
  2. Colocamos el cursor en  Perfil en ese menú y  se despliega “Ver, Editar, Cambiar imagen de perfil”

captura desafios para editar foto

3. Hacemos clic en la opción “Cambiar imagen de perfil” y aparece el siguiente texto debajo del recuadro donde iría la foto: “Tu imagen de perfil sera usada en tu perfil a lo largo del sitio. Para cambiar tu imagen de perfil, por favor crea una cuenta en Gravatar usando el mismo correo electrónico que usaste para registrarte en este sitio.”

haciendo clic en cambiar foto

4. Cuando pasamos el ratón sobre ese texto la palabra GRAVATAR cambia de color, se vuelve azul. Es un enlace en el que debemos hacer clic para registrarnos en Gravatar (es condición obligatoria para poder subir foto al perfil)

5. Arriba a la derecha en Gravatar aparece “Registrarse”. En la siguiente captura aparece mi correo porque ya estoy registrada. Para quien no lo esté debe realizar el registro. Subir foto elegida de su ordenador y en cuanto finalice el proceso, esta aparecerá automáticamente en el perfil de desafíos.com.

6. Es muy importante registrarse en Gravatar con el mismo correo electrónico que se utilizó para registrarse en desafíos ya que ambos sitios están vinculados y esto nos permitirá cambiar la foto siempre que lo necesitemos o reutilizar fotos o imágenes de perfil ya sustituidas antes.

Gravatar

Espero que sirvan de ayuda estas indicaciones. Las he organizado de la manera más detallada posible y son las que yo seguí para subir mi foto. Ánimo y a por ello. Saludos para todos.

Mercedes E.M.

Mercedes E.M.

Amante desde niña de las palabras que encierran mundos y abren universos.
0.00 Promedio (0% Puntuación) - 0 Votos

Comentarios

  1. Veo que hay cambios en la página. Tengo pendiente cambiar el icono de la fotito del perfil que ahora salgo con sombrero y bigote y no salgo muy favorecida…Así que a ver si sigo paso a paso lo que aquí explicas un día de estos…aunque soy bastante desastre para estas cosas.
    Por cierto, muy buena idea la de poner votos en los textos,así lo puedes votar y se queda ahí tus votos….(pufff, demasiadas palabras “voto” seguidas en una misma línea.Si fuera un texto ya estaría corrigiendo la redundancia y buscando sinónimos)

Deja un comentario