Clica para calificar esta entrada!
[Total: 0 Promedio: 0]

correcciones photo

 

Imagino que la mayoría de los escritores independientes tienen este mismo problema. Cuando un autor reputado escribe un libro tiene uno, o varios, editores que corrigen y liman sus pequeños fallos. Nosotros, los lobos solitarios, sentimos la ausencia de esa figura y nos multiplicamos en nuestras actividades.

Estoy en ese punto. Acabo de terminar la tercera parte de la saga Blood Wings y me dispongo a subsanar los fallos que he ido acumulando. ¿Sabéis que es lo que pasa por mi cabeza cuando me pongo a ello?……. ¡¡Qué mal escribo!!

De verdad, imprimo el libro y cojo un bolígrafo rojo. Lo que queda al final es muy diferente a lo que salió de mi pluma en un principio. No debería preocuparme. Hay veces que estoy varios días sin avanzar, por lo que es normal me olvide de explicar algo o repita lo que ya había dicho. Éstas correcciones no son la parte más bonita de la escritura, pero son necesarias.

Ojalá llegue algún día en que las marcas de boli rojo sean mínimas y que mi escritura alcance la perfección al primer trazo. Hasta entonces, espero seguir aprendiendo y desarrollándome como literato novato. Un saludo a todos.