Clica para calificar esta entrada!
[Total: 0 Promedio: 0]

Hola a todos. Primero quiero agradecer a Desafíos Literarios esta bonita oportunidad. Lo haré lo mejor que pueda.
Soy un escritor novel que decidió empezar a perseguir su sueño a los 33 años. ¿Cómo fue? Pues, simplemente, hice una promesa de fin de año.
Como todos los escritores, siempre he sido alguien imaginativo. Desde pequeño me montaba mis propias fantasías y era acusado de estar “en la Luna”. Dar el paso para convertirme en novelista ha sido uno de los grandes triunfos de mi vida.
La aparición de internet nos ha dado una gran oportunidad a todos los soñadores. Al principio andas perdido, con exceso de información y muchas ofertas de gente que, desgraciadamente, busca tu dinero. Cuando comienzas a ordenar toda la información te das cuenta de algo asombroso: ¡es posible! Ahora avanzas, con tanta ilusión por seguir como miedo a equivocarte. ¿Cuántos artículos leí por aquella época? Creo que incontables es la palabra que lo define.
Echando la vista atrás, me precipité a la hora de lanzarlo. Hasta su tercera edición no fue una obra mínimamente destacable. Tenía enormes errores de puntuación y maquetación. Fallos que no cometí con el segundo, aunque soy consciente de que me queda muchísimo por aprender.
Por último, agradecer a todos los que apoyan la autoedición. Desde blogs independientes a compañías serias que quieren darte una oportunidad. Desafíos Literarios es un ejemplo claro de apuesta por la ilusión.
Un saludo a todos y espero seguir con esta comunicación durante muchísimo tiempo.

[inbound_forms id=”form_8010″ name=””]