Siento que floto dentro de una esfera brillante. La brisa me transporta suavemente hasta dejarme junto a la orilla del mar.

Mi burbuja se diluye. Estoy sobre la arena templada y me adentro en el agua. Dejo que las  olas acaricien mi cuerpo dejándome llevar por ellas. Soy espuma y agua salada. Me fundo con ellas en una eterna caricia. Ruedo sobre la playa y vuelvo hacia el mar ondulante en su eterno vaivén.

Soy arrastrada hacia el acantilado y rompo con fuerza contra él. Me impide ir tierra adentro. Me levanto altiva y vuelvo a caer, disuelta en millares de gotas plateadas.

Me siento agua. Agua de mar arrastrada por la corriente hasta las profundidades. Voy veloz… Caliente… Fría… Templada… A veces, algún remolino me hace voltear sobre mí misma pero vuelvo a coger el rumbo. Cada vez más rápida sigo hasta el fondo del mar. Suavemente me detengo. Disfruto de la sensación de quedar diluida en el limo, siendo una con él.

De pronto siento calor… mucho calor… Suena música en mis oídos y me elevo… Me levanto como un surtidor expulsado por una fuente gigante. Emerjo a toda velocidad, desde las profundidades del océano hasta la superficie, convertida en geiser.

Estoy de nuevo en la playa. Mis pies, besados por las olas están asentados firmemente sobre la arena.

No me he movido de aquí. Mi esfera brillante espera para llevarme de nuevo al punto de partida.

 

Estás a un clic de poder conseguir un buen libro escrito por Nicole Regez

Photo by David Sotelo

Nicole Regez

Últimos post porNicole Regez (Ver todos)

0.00 Promedio (0% Puntuación) - 0 Votos