2.00 Promedio (64% Puntuación) - 1 voto

Deshabitamos nuestro mundo interior, porque tenemos la certeza de que nuestra existencia, está fuera de él.
Nos asomamos por una ventana, que nos muestra una sociedad gastada e incómoda.
Dejamos que el viaje prosiga, en la incertidumbre de no saber fecha de caducidad.
Habitantes de un mundo proyectado en logros personales que nos satisfagan, y como no …que llenen nuestro depósito con dinero . Ese dios, que nos hace bailar al ritmo que marca.
Somos como máquinas construidas para manejar materia! Lo que vemos, tocamos, tenemos, es lo nos demuestra la subjetiva realidad …” Estamos vivos”.
Cómo ellas, estamos preparados para seguir rutinas, sin tiempo para objetivar, que es lo que hacemos en este planeta.
Quién sale del control de la congregación, es deshechado por defecto biológico….” No cumple las reglas”.
Pero a diferencia de ellas ,poseemos un interior donde los cables son suplidos, por una riqueza etérea, inconsistente, pero llena de misterios.
Es el viaje a nuestra esencia más pura! donde la realidad se desnuda. La mentira queda fuera de juego, y encontrarnos ,es un laberinto indulgente!
Es ahí, donde cada universo tiene su propia estrella, su luna. Es ahí, donde órbita lo que todos anhelamos….paz !

Carmen Escribano.

Avatar

Carmen Escribano Peribañez

Soy Carmen Escribano Peribañez. Nací un 1 de Noviembre de 1959. Soy un alma inquieta ....trabaje en mi día. Me interesa la medicina, y leo mucho sobre ella. Avances, enfermedades, formas de prevención, y sobre todo, lo que acontece en enfermedades psiquiátricas....es un enigma que me atrapa Ahora cuido de los míos. Escribo siguiendo el impulso, que en ese momento ronda mi cabeza. Depende mucho de la sensibilidad que ese día llamé a mi corazón. Me gusta la poesía, y el relato corto. Muchas veces he pensado en escribir novela .." me encanta"....pero necesito tiempo, y no poseo mucho . Llevo años escribiendo, pero jamás he editado nada. Simplemente me gusta escribir, y si puede ser....que llegue a transmitir algo a los demás!!
Avatar

Últimos post porCarmen Escribano Peribañez (Ver todos)

2.00 Promedio (64% Puntuación) - 1 voto
A %d blogueros les gusta esto: