Clasificacion general
Clica para calificar esta entrada!
[Total: 0 Promedio: 0]

Escuecen los deseos de tenerte cerca.

Son vanales las torturas cuando te alejas, sabiendo que las luces aunque apagadas de un frio invierno, te devolveran a este seno que siempre te acoge.

Te vivo en la distancia, siguiendo el torrente de emociones que controlan el abismo en que me hallo.

La fuerza que mantiene unidos lazos que nos condenan, dediva de la atracción por lo prohibido, el sin sentido expuesto en deseos que nunca se reprimen.

La pasión exprime el jugo de una razón que no quiero sentir.

La espera del nuevo encuentro, es repugnante para una culpa que ya no importa. El egoismo nos arropa con una perpetuidad que molesta ser pensada.

Carmen Escribano.

Avatar

Carmen Escribano Peribañez

Soy Carmen Escribano Peribañez. Nací un 1 de Noviembre de 1959. Soy un alma inquieta ....trabaje en mi día. Me interesa la medicina, y leo mucho sobre ella. Avances, enfermedades, formas de prevención, y sobre todo, lo que acontece en enfermedades psiquiátricas....es un enigma que me atrapa Ahora cuido de los míos. Escribo siguiendo el impulso, que en ese momento ronda mi cabeza. Depende mucho de la sensibilidad que ese día llamé a mi corazón. Me gusta la poesía, y el relato corto. Muchas veces he pensado en escribir novela .." me encanta"....pero necesito tiempo, y no poseo mucho . Llevo años escribiendo, pero jamás he editado nada. Simplemente me gusta escribir, y si puede ser....que llegue a transmitir algo a los demás!!
Avatar

Últimos post porCarmen Escribano Peribañez (Ver todos)

A %d blogueros les gusta esto: