Clasificacion general
Clica para calificar esta entrada!
[Total: 0 Promedio: 0]

Por fin vuelve al redil!!
Es la frase típica que implica, desazón en los llamados ” distintos”.
Las modas son referéndum constante, que alcanzan y sobreviven en los distintos niveles de la sociedad ,reglada a semejanza de ” los normales”
Nadie se escapa a la ITV que condiciona nuestros pasos, quizás diferentes y hasta vulgares si se quieren llamar así, pero que dan la opción en la forma de pisar y llevar el ritmo.
Salir del redil, nos convierte en ovejas descarriadas, que pierden la orientación de ese bien llamado ” el camino”.
Obligado retorno al sin sentido , al agobio, a la igualdad que nos desiguala y ni siquiera comparte el éxito de lo logrado
El distinto, es especimen digno de estudiar despacio. Suele brillar en artes poco comprendidas para el resto de sus …..iguales??
No pasa desapercibido ante el núcleo central, que observa con ánimo de inserción al ser rescatado.
No es que interese mucho su pertenencia igualatoria, pero deshollina conciencias que criaban moho.
Beatas con velo cubriente, instructores del bien que cuelgan títulos en adornadas paredes, beatifican al pródigo que vuelve al redil, o quizás…..alguna vez salió de el??

Carmen Escribano….

Avatar

Carmen Escribano Peribañez

Soy Carmen Escribano Peribañez. Nací un 1 de Noviembre de 1959. Soy un alma inquieta ....trabaje en mi día. Me interesa la medicina, y leo mucho sobre ella. Avances, enfermedades, formas de prevención, y sobre todo, lo que acontece en enfermedades psiquiátricas....es un enigma que me atrapa Ahora cuido de los míos. Escribo siguiendo el impulso, que en ese momento ronda mi cabeza. Depende mucho de la sensibilidad que ese día llamé a mi corazón. Me gusta la poesía, y el relato corto. Muchas veces he pensado en escribir novela .." me encanta"....pero necesito tiempo, y no poseo mucho . Llevo años escribiendo, pero jamás he editado nada. Simplemente me gusta escribir, y si puede ser....que llegue a transmitir algo a los demás!!
Avatar

Últimos post porCarmen Escribano Peribañez (Ver todos)

A %d blogueros les gusta esto: