Nuestro pensamientos, emociones, todo cuanto hacemos a lo largo de nuestras vidas, quedan grabadas en ecos que se proyectan al universo. Pequeños momentos que pasan fugaces dejando estelas en forma de recuerdos; todo queda registrado y profundiza en su huella . Huellas que no se pierden en el vacío, no quedan en un fondo perdido, ni en limbos entre mundos.
Cada impulso que emitimos proyecta una frecuencia que se expande en toda su magnitud, como conexiones sin fronteras. Llamadas y mensajes que nos conectan en otras dimensiones.
A veces podemos salir de este mundo y llenarnos de la grandeza que nos creó, de forma sencilla, muy intuitiva y sensorial .Aquellos que son capaces de profundizar en el Ser, desvinculando todo lo que no es importante. La forma, la imagen, incluso el sonido se dejan a un lado; existiendo una conexión que no necesita comunicación escrita o verbal.
Y cuando puedo sentirte y unirme a tu Ser, es que vivo en este momento, en este plano, en lo que conocemos ahora.
Pero ambos sabemos que podemos y somos mucho más, cuando todo se desvanece y nos sentimos. Ahora que me lees y yo te escribo, ahora que te respiro y tú me escuchas, ahora que sonrió y tú respiras. Ahora que puedo sentir tu calor y tú el mío .Es ahora que estamos unidos, nos estamos conociendo, nos estamos hablando con la mirada y el cuerpo, y ni siquiera estamos cerca viéndonos.
Mientras escribo te dibujo en mi pensamiento, y sé que tú a mí en el tuyo. Y no importa donde estemos, o que formas tengamos, porque en este instante nada de eso importa.
Existimos y nos estamos conociendo, envío mi eco al universo y recojo el tuyo que llega a mí. Y respiro profundo una y otra vez, intercalo suspiros y sonrisas que sé que te hacen bien, que me hacen bien. Solo me basta cerrar los ojos para sentirte junto a mí, el paisaje que dibujemos en nuestro pensamiento será creado para nuestra felicidad.
Gracias por compartir este momento y sentarte junto a mí .Es agradable tu compañía ahora que sé que estas junto a mí.

Carmen

Transmitir las emociones , los sentimientos a través de las palabras es acariciar otro Ser si se hace desde el Alma y el Amor, desde aquí comienza mi camino en la aventura de poder estar contigo .

Últimos post porCarmen (Ver todos)

0.00 Promedio (0% Puntuación) - 0 Votos

Deja un comentario