Cuantas veces habremos escuchado la frase de “hay que tener los pies en el suelo”, y yo llevo toda mi vida preguntándome: ¿para qué?, ¿Por qué? , ¿Por quién? Por qué ese empeño en sujetarnos, en anclarnos, es situarnos en un lugar donde no pertenecemos, si al mirar donde miremos estamos rodeados de sueños realizados de aquellos que se atrevieron a elevar su pensamiento, su deseo y sus sueños por encima de los demás. De siempre y por siempre estaremos sujetos aquello que no nos hace felices, si no somos capaces de elevar anclas y surcar el cielo. Todo conlleva un trabajo, pero la recompensa supera el esfuerzo; el trayecto es como un ligero y sutil despegar, sin brusquedad, dejándose llevar sin saber donde puedas aterrizar; porque si eres capaz de encontrar el momento de elevarte, el viento te permitirá surcar y alcanzar sin apenas darte cuenta la cima que ansiabas, vivirás el amanecer desde la perspectiva de tu mirada despejada de nubes y fragmentos de lo vivido. Sentirás el calor de un Sol, que acaricia sutilmente una piel tejida en recuerdos que solo ocupaban un espacio que no les correspondía, podrás respirar el primer aliento del amanecer desde un punto no viciado por lo terrenal. Allí arriba solo llevas lo importante, lo necesario para darte cuenta que el tamaño de las cosas, varía en función de la distancia que tomas , y que son ligeras si eres capaz de soltarlas con la calidez y el discernimiento del amor.

Es necesario de antemano tener esa inquietud y marcar la diferencia que hará que tus pies no toquen el suelo. ¿Soñadores? palabra que etiquetan a o los que se atreven a hacer realidad lo que sienten, pero si además lo comparten pasará a llamarse progreso.

Mis pies flotan y se alzan como el vuelo de un ligero globo, ni antes, ni después… en su justo momento de despertar… ¿me acompañas?, ¿volamos?

Carmen

Transmitir las emociones , los sentimientos a través de las palabras es acariciar otro Ser si se hace desde el Alma y el Amor, desde aquí comienza mi camino en la aventura de poder estar contigo .

Últimos post porCarmen (Ver todos)

5.00 Promedio (96% Puntuación) - 1 voto

Deja un comentario