5.00 Promedio (95% Puntuación) - 1 voto

Al final lo conseguiste. Te enseñaron a competir en la escuela. Eras el mejor de la clase. ¿Te acuerdas? Claro que te acuerdas. En el instituto te machacaron con sacar las mejores notas, aunque  a ti, en realidad, te gustaba esa canción. En la universidad continuó la competición, pero ahora era de élite, el más alto nivel. Las matrículas de honor tenían más mérito. Sí, competiste y lo conseguiste. Por eso te llamaron de aquella megaempresa. A partir de entonces no hiciste más que continuar compitiendo, y escalaste; no paraste de subir pisos hasta alcanzar el último, la dirección.

 

Entras en tu anhelado despacho. Piensas en sus hermosas vistas desde allá arriba. Sí, has luchado, te ha costado lo tuyo. El colesterol lo tienes disparado, la última angina de pecho te ha dejado un tanto acojonado, tu exmujer está felizmente casada, tus hijos no quieren verte, no tienes amigos con los que compartir tu éxito.  Sí, hermosas vistas desde tu despacho. De hecho, piensas que desde esa altura no puedes fallar.

 

Carlos Roncero
Tengo dos grandes vocaciones, la enseñanza y la escritura. Como escritor he publicado cinco novelas: Clara dice, Los trenes perdidos, Mis ojos llenos de ti, Entre el esperpento y el escalofrío, y la Extraordinaria historia de Juan Barreto. En los próximos meses publicaré dos novelas más. Me gusta abarcar todos los géneros, desde la novela negra hasta la ciencia ficción, pasando por la comedia romántica. Mi novela más conocida es Clara dice, que, poco a poco, se ha ido haciendo un hueco en las redes, en los hogares y en los centros escolares, porque, sin ser una novela juvenil, gusta mucho a los adolescentes al tratar de los peligros de internet. Esto ha hecho que le novela sea lectura en muchos centros de España en tercero o cuarto de la ESO.
Carlos Roncero

Últimos post porCarlos Roncero (Ver todos)

5.00 Promedio (95% Puntuación) - 1 voto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.