Estoy segura,completamente,que la mayoría de las personas,tienen en su vida “asignaturas pendientes”,ésas que no se refieren a obligaciones sino a sentir que la vida,nos toma de los hombros y nos dice”aquí estoy”…..
El renunciar por algo o por alguien a nuestra vocación,los compro-misos,todo lo que sí o sí debemos realizar,van abriendo un abismo que nos alejan de lo que realmente nos apasiona…
Trato que el día comience lo más ameno posible,una sonrisa,un “Dios Bendiga tu día”,el inconfundible aroma de un café preparado con amor….
Mas luego,las tareas a realizar fuera de casa,el ritmo de la ciudad,las personas que parecen zombis,adentradas sólo en sus preocupacio-
nes,nos desgastan,y cuesta cada vez más conservar la sonrisa…
Y llego a mi hogar,de prisa,esperando con la comida a mi hijo,me cambio de ropa, y de pronto,al abrir el placard,allí está ella,la “caja mágica”,la que guarda mi historia,mi vida entera,porque en ella están los hijos que parió mi alma,mis poemas…Y antes de cerrar la puerta,la miro y me digo:¡ mañana!,mañana me tomo el día para dar una vuelta por el pasado,para volver a leer cuántas veces dije”te amo” a los seres que hoy ya no están y para confirmar con plena dicha, que fui,que soy y seguiré siendo la misma de entonces,una simple mujer que ama al amor con alma de poeta…

 

 

Nacida en Buenos Aires,el 29 de Noviembre de 1.959. Estudios secundarios cursados en el Instituto Divina Pastora. Actualmente reside en la ciudad de Santa Fe.

Últimos post porSusana Padillo (Ver todos)

0.00 Promedio (0% Puntuación) - 0 Votos