Queridos escribidores desafiantes.

Se está acabando el año. Si has sido feliz eso que te llevas por delante, como dice la gente. Y si no, eso que te llevas por detrás, como decían Tip y Coll. El año se nos va. O el siguiente se nos viene, da igual.  Lo cierto es que llegamos a un periodo en el que abundan los textos bondadosos y navideños. ¡Qué bonito! Todo el mundo se pone arcangélico perdido. Yo llevo el pie cambiado. Claro, soy un santo todo el año…  y, naturalmente, ahora no me apetece tanta dulzura. Por eso he buscado para nuestro próximo Desafío Relámpago un tema ambivalente. Esto puede ir de venganzas, de duelos a muerte, con florín o con pistola, de recordar el pasado, de divorcios, y otros crímenes retorcidos… pero también nos puede inspirar la devolución de favores, los momentos de dar las gracias, historias en las que alguien paga los gastos de un niño pobre, por ejemplo lo que falte en la declaración de hacienda de Messi o de Ronaldo, uno que devuelve un sacrificio personal… Así pues, el que se quiera poner navideño que lo haga y el que no, pues no. En fin, no os voy a dar más ideas.

 

Por ello, os convoco al siguiente DESAFÍO RELÁMPAGO:

Para participar, tenéis que inspiraros en la idea de SALDAR CUENTAS.

Entre 30 y 150 palabras.

HABRÁ UNA VOTACIÓN POR LOS MEJORES EN desafiosliterarios.com

Funcionamiento

Es imprescindible ser usuario registrado en desafiosliterarios.com . Te recomendamos el sistema de clicar en la F de facebook que hay en la web (o en los botones de otras redes sociales) tanto para registrarse por primera vez como para identificarse en sucesivas ocasiones.
Introduce tu texto en:
Menú>Para autores>Introduce aquí tu texto.
Otra posibilidad es que pinches aquí
Asegúrate de seleccionar en “categoria” SALDAR CUENTAS.
NO PONGAS COMO TÍTULO EL NOMBRE DEL CONCURSO. INVÉNTATE UNO.
A esperar. No se verán inmediatamente los textos. Hay que revisar que cumplan los requisitos.
Una vez aprobado, aparecerá en desafiosliterarios.com. Podrás acceder desde la entrada del menú “Instante especial”, o bien desde “Leer”>”Últimas aportaciones”
Respecto a la votación no se abrirá hasta que haya suficientes textos. Se informará.
Fecha límite para introducir textos: 15 DE DICIEMBRE a las 23:30 horas de Madrid.

Premio

Los ganadores podrán solicitar columna en desafiosliterarios.com y además tendrán un descuento del 50% en un mes de los talleres literarios de Enrique Brossa.

Atención. La participación es gratuita para los primeros 30 participantes. Si estás leyendo esto, todavía es GRATIS.

Todo empezó en facebook, cuando Enrique Brossa creó Taller de Relatos y Soy Taller. Un día facebook "se cargó" su perfil. Ahora ya hemos superado los miles de amigos que estamos alrededor de la creación de esta website para nuevos escritores que es desafiosliterarios.com. Respecto a lo de miles de amigos, que la palabra miles no destaque más que la de amigos, que es la importante. Aquí disfrutamos nuevos escritores y lectores unidos. Puedes encontrar talleres literarios, libros, lecturas,una red social, correcciones, podcast, vídeos y ayudas para triunfar con tu libro, organizar el lanzamiento de tu obra.... Y montones de proyectos en los que encontrarás el apoyo unánime de todos. Hasta te podemos organizar un crowdfunding. Cuando decimos que lo que te cuento es solo el principio, los que nos conocen saben que esto es exactamente la verdad. Rechaza imitaciones, porque nosotros vamos mucho más allá. ¿Se te ocurre algún motivo para que te quedes fuera de todo? A mí no. Regístrate y publica aquí de una vez, que te necesitamos.
0.00 Promedio (0% Puntuación) - 0 Votos