CATEGORÍA “COLUMNISTAS”

Con un total de 53 votos, Jordi Hortelano (c0lumnista y tallerista) es nuestro flamante ganador en esta categoría  de los escritores que ya forman parte, por méritos propios, de desafiosliterarios.com. ¡Enhorabuena Jordi!. Un placer cada palabra y cada línea.

AMOR INFINITO

Entró sin respirar, sin hacer el más mínimo ruido. Ni siquiera el silencio le oyó entrar, su nueva condición era su mejor arma. Su hijo dormía a sueňo suelto, la emoción del día le había derrotado, a la maňana siguiente al despertar, los reyes le habrían dejado sus regalos. La ilusión asomaba bajo la almohada pero el cansancio se le colgó de los párpados con una fuerza inusitada.
Avanzó seguro de no despertarlo, hizo un espacio entre la ropa, los juguetes y algún libro que le habían comprado el resto de familiares y dejó la bicicleta que le había prometido a su pequeňo antes de morir, no podía marcharse al otro mundo sin saldar su cuenta.

CATEGORÍA “PARTICIPANTES”

De la mano del relámpago de diciembre y con 19 votos, Adela Gil ha entrado por la puerta grande en su primera participación en desafiosliterarios. ¡Enhorabuena Adela! Bienvenida.

PUNTO Y COMA

Lo primero que he hecho tras salir del psiquiátrico esta mañana, tras mes y medio de estadía y pensar tanto que casi enloquezco de veras, es tatuarme un punto y coma tras el lóbulo de la oreja derecha, por si había dudas. El distintivo de los suicidas vivos, un recordatorio para no olvidar, cincelado con cierto disimulo para acreditarme como parte del selecto club, más numeroso del que nadie querría reconocer. Además, no puedo ocultarlo: el episodio fue tan sonado que se enteró todo el mundo, así que lo mismo da esa cicatriz. Ya he tenido que escuchar los “ni se te ocurra volver a…” y esas lindezas que rayan en lo teológico. Lo que no saben es que estoy embarazada. Una vez quise morir por ello, tan incapaz me autovaloré; lo he reconsiderado y creo que sólo más vida saldará cuentas con esta perra vida. Punto.

NOTA: agradecimiento especial a Mara Marley, cuya habilidad e ingenio gráfico quedan patentes en los carteles de este post.

 

Guardar

Todo empezó en facebook, cuando Enrique Brossa creó Taller de Relatos y Soy Taller. Un día facebook "se cargó" su perfil. Ahora ya hemos superado los miles de amigos que estamos alrededor de la creación de esta website para nuevos escritores que es desafiosliterarios.com. Respecto a lo de miles de amigos, que la palabra miles no destaque más que la de amigos, que es la importante. Aquí disfrutamos nuevos escritores y lectores unidos. Puedes encontrar talleres literarios, libros, lecturas,una red social, correcciones, podcast, vídeos y ayudas para triunfar con tu libro, organizar el lanzamiento de tu obra.... Y montones de proyectos en los que encontrarás el apoyo unánime de todos. Hasta te podemos organizar un crowdfunding. Cuando decimos que lo que te cuento es solo el principio, los que nos conocen saben que esto es exactamente la verdad. Rechaza imitaciones, porque nosotros vamos mucho más allá. ¿Se te ocurre algún motivo para que te quedes fuera de todo? A mí no. Regístrate y publica aquí de una vez, que te necesitamos.
0.00 Promedio (0% Puntuación) - 0 Votos

Comments

Deja un comentario