Widget not in any sidebars
Ver los relatos presentados abajo

Normas de Concurso

 

Sí, es cierto, tenemos nuevo desafío. Lo estábamos deseando, que le vamos a hacer, es que nos gusta ponerle emoción a la vida, y saborear la adrenalina del momento. Somos así de peligrosos, como nuestro propio libro, que por cierto  sale ya a la venta… Por si no lo sabes, te lo digo ahora en primicia, nuestra antología de relatos y poemas se titula…

“EL AÑO EN QUE ESCRIBIMOS PELIGROSAMENTE”, quién nos lo iba a decir, un montón de escritores que en su día participaron como tú, en uno de nuestros desafíos relámpago y míralos ahora… ya forman parte del universo literario.  Es nuestro segundo libro,  y quién sabe si en el tercero puedas tú también participar. Todo es proponérselo.

Vale, ya sé que estás impaciente por leer las bases, venga pues sin más demora aquí las tienes…

Quiero  anunciaros  que damos comienzo  al siguiente reto…

Queremos que participes en nuestro “Desafío Carnavalesco”

Para concursar, tenéis que inspiraros en la idea de “El carnaval”, que listos sois, ya lo habíais adivinado ;) Pues sí.  Vosotros os encargareis de darle vida a una serie de personajes o de sentimientos o vete a saber, pero todo ello ambientado en el desbocado mundo carnavalesco.

Extensión: entre 100 y 450 palabras.

¡Que caigan las máscaras y se encienda la imaginación! ¡O no, que se pongan todos las máscaras!

Deja atrás la tristeza, que  abra paso la alegría. Ven a vivir con nosotros toda esta  algarabía. No somos una chirigota ni una comparsa, al menos todavía, pero tenemos mucha guasa, ingenio y simpatía.  Somos la gente de Desafíosliterarios, escritores talentosos un rato. Y queremos que te quedes aquí con nosotros y que saques unos folios en blanco y que nos cuentes una historia  de carnavales por todo lo alto.  Ya sabes, una de esas, donde se unan lo divino y lo pagano.   ¡Que caigan las máscaras, que suba el telón! Luces, cámaras… acción.

Vale, ahora ya sabes lo que queremos de ti.

 

 

Fecha límite para introducir textos:

Jueves 05 de Febrero de 2018, a las 23:30 horas de Madrid.

A partir de esta fecha se iniciarán las votaciones.

Último día de votaciones:

El día 14 de Febrero, San Valentín. ¿Que mejor muestra de amor al prójimo que votar por tus relatos favoritos? Bueno, también puedes regalar a tus amiguetes nuestro libro nº2 ya sabes… EL AÑO EN QUE ESCRIBIMOS PELIGROSAMENTE.

HABRÁ UNA VOTACIÓN POR LOS MEJORES EN desafiosliterarios.com

Para poder votar hay que estar registrado en la web. El método para votar es el que puede verse junto a cada relato, donde aparece una manita con el pulgar hacia arriba. A cada relato puedes votarle o no. Continuamente se verá la marcha de las votaciones, es decir, quiénes van ganando, en la página de este Desafío Relámpago. Ojo, que pueden tener ventaja los que primero llegan… No tardes.

Más adelante os explicaremos las increíbles ventajas de traer a tus amigos a Desafíos Literarios, como anticipo puedes compartir con ellos este evento, o invitarlos a escribir aquí contigo. O pueden pasar a leer y votarte. Queremos que te sientas cómodo. ¡Ah! y otra cosa, próximamente vamos a tener un concurso por parejas o en equipo. No os vayáis muy lejos porque se avecinan interesantes premios e invitaciones a presentaciones literarias exclusivas.

Funcionamiento

Es imprescindible ser usuario registrado en desafiosliterarios.com . Te recomendamos el sistema de clicar en la F de facebook que hay en la web (o en los botones de otras redes sociales) para registrarse la primera vez y para identificarse en sucesivas ocasiones. Pero si ya estás registrado, no lo hagas, porque se duplicarán tus usuarios y eso te creará problemas.

Introduce tu texto en:
Menú>Introduce tu texto.
Otra posibilidad es que pinches aquí

Asegúrate de seleccionar en “categoría” Desafío Carnavalesco”

NO PONGAS COMO TÍTULO EL NOMBRE DEL CONCURSO. Pon un  título que consideres atractivo, tanto como para cautivar a un público al que tienes que enamorar al  primer impacto.

Después de introducir el texto, toca esperar. No aparecerán inmediatamente los textos. Tenemos que revisar que cumplen los requisitos. Una vez aprobado, aparecerá en desafiosliterarios.com. Podrás acceder desde la entrada ”Últimos textos” y también mediante esta página especial para el concurso.
Respecto a la votación, se abrirá en cuanto lleguen los primeros textos.

Premios

Habrá tres premios.

  1. El más votado por elpúblico.
  2. El premio del jurado, constituido por unas cinco personas vinculadas con desafiosliterarios.com paratalleristas y columnistas.
  3. Y el premio del juradopara nuevos escritores(nuevos entre nosotros)

ATENCIÓN A  LOS PREMIOS:

Los ganadores  en la categoría  premio del jurado y premio del público recibirán

4 SESIONES GRATIS del TALLER DE ESCRITURA DE ENRIQUE BROSSA online.

Además, los ganadores (si son del grupo nuevos escritores) podrán publicar en una columna totalmente personalizada, con su foto y además podrán escoger el nombre de su columna. Todo de forma individual, aquí en desafiosliterarios.com durante 1 mes (ateniéndose a las normas de respeto, a los valores constitucionales y de derechos humanos)

  • Pero aún hay más: a los tres ganadores del desafío, se les realizará una entrevista personalizada, donde podrán darse a conocer de una forma más cercana al gran público lector.  En esta podréis hablar de vuestra formación, trayectoria, vuestro trabajo, y todos los proyectos que tengáis en mente.
  • Promocionaremos vuestro trabajo en diferentes grupos del mundo literario.
  • Y una novedad, si traes un amigo a desafiosliterarios.com te permitimos cenar en tu casa a tu cargo tantas veces como quieras (aunque no conviene abusar). Si traes dos amigos la copa de después corre también de tu cuenta. ¡Aprovecha!
  • Pero aún hay más… tendrán un descuento del 50% en un mes de los TALLERES LITERARIOS DE ENRIQUE BROSSA:  Novela, relato, narrativa, escritura creativa etc.

 

  • No se vayan todavía porque además quién obtenga el premio del público recibirá el LIBRO 1 DE DESAFÍOS LITERARIOS dedicado. Si no vive en España deberá pagar los gastos de envío para recibirlo. El resto de participantes podrá comprar este maravilloso libro de relatos por 5 euros menos, solicitando el bono correspondiente a Enrique Brossa.
  • Además, se obsequiará a cada vencedor con un magnífico yate de 400 o 500 metros, o no sé cuántos, con tripulación y combustible pagado hasta el 2099. Pero a partir del 2.100 ya te tendrías que pagar el carburante del yate. Eso sí: la banderita de la embarcación estaría incluida totalmente gratis también. (ojo, que hay que declararlo todo en el impuesto de patrimonio, incluyendo la banderita).

Bueno, lo del yate ya lo confirmaremos, ¿eh? Pero es casi, casi seguro.

 

Publicación

Todos los textos que sean seleccionados por DesafiosLiterarios.com (al margen de votaciones, ganadores, etc.) podrían ser propuestos para su publicación, para lo que se consultará en todo caso a su autor, sin compromiso por ninguna de las partes, con perdón.

CLASIFICACIÓN

Widget not in any sidebars

Relatos concursantes en este Desafío CARNAVALESCO