0.00 Promedio (0% Puntuación) - 0 Votos

Su nariz respingona y sus labios nos estaban volviendo locos a todos. No pensar en besarla era radicalmente imposible. Yo andaba cambiando mi estado de ánimo. Pasaba de pasmado a rabioso. Algo había que pensar, porque hacía muy mal tiempo y estaba terminando marzo. ¿Qué pasaría cuando realmente comenzase la primavera? Eso me preguntaba un amigo seriamente preocupado y con cara de mucha gravedad.

-No tienes nada que hacer, créeme. No creo que yo tenga posibilidades y tú menos, para que te voy a engañar.

-No es justo que la naturaleza…

-Vale, vale, ya sé lo que vas a decir. Pero mira, más allá de los lamentos, debemos aceptar que el mundo es como es y ella también. Pensemos algo práctico.

-¿Como qué?

-Tratemos de distraer nuestro cerebro de pensar de modo recurrente en su nariz respingona y en sus labios en forma de piquito.

-¿Y en ese mechón sobre su ceja?

-Igual.

-¿Qué hacemos pues?

-¡Ahora verás!

Se convoca Desafío Relámpago siguiente.

DESAFÍO  RELÁMPAGO.

1 Registrate en desafiosliterarios.com . Si ya estás registrado, pasa al punto 2.
2.Redacta un texto que contenga la siguiente frase:

“Eran los últimos atardeceres de marzo”

3 Introduce tu relato con dichas palabras en este formulario:https://desafiosliterarios.com/nuestros-autores/
(SIN FOTO, se le asignará una sin derechos de autor) y añade la categoría “Desafio Relámpago: Atardeceres de marzo”
3. Consigue muchos me gusta. El que más me gusta consiga obtendrá el derecho a participar en una sesión gratis de Taller de Relatos.

Máximo 300 palabras. Tienes unas 24 horas. Se cierra la admisión de textos el 5/4/2016 a las 23:00 horas de España.

¡Preparados, listos, ya!

Photo by Iker Merodio | Photography

Todo empezó en facebook, cuando Enrique Brossa creó Taller de Relatos y Soy Taller. Un día facebook "se cargó" su perfil. Ahora ya hemos superado los miles de amigos que estamos alrededor de la creación de esta website para nuevos escritores que es desafiosliterarios.com. Respecto a lo de miles de amigos, que la palabra miles no destaque más que la de amigos, que es la importante. Aquí disfrutamos nuevos escritores y lectores unidos. Puedes encontrar talleres literarios, libros, lecturas,una red social, correcciones, podcast, vídeos y ayudas para triunfar con tu libro, organizar el lanzamiento de tu obra.... Y montones de proyectos en los que encontrarás el apoyo unánime de todos. Hasta te podemos organizar un crowdfunding. Cuando decimos que lo que te cuento es solo el principio, los que nos conocen saben que esto es exactamente la verdad. Rechaza imitaciones, porque nosotros vamos mucho más allá. ¿Se te ocurre algún motivo para que te quedes fuera de todo? A mí no. Regístrate y publica aquí de una vez, que te necesitamos.
0.00 Promedio (0% Puntuación) - 0 Votos

Deja un comentario