3.67 Promedio (220% Puntuación) - 3 Votos

-Larga vida y prosperidad-me dijo el vulcano mientras se subía a la nave mono plaza. -Voy por ayuda.
Le creí, éramos inseparables; hace de esto casi doscientos años. Me echó una maldición, hubiera preferido prosperidad.
Así que acá estoy, en esta nave de la que todos hablaban ,que era como el Titanic al que ni Dios hundiría; ojo con lo que deseas o dices porque puede hacerse realidad.
La Enterprise, la nave insignia de la Flota Estelar de la Federación Unida de Planetas*, ¡ja ja! me rio de todo ese título, al primer desperfecto se estrelló en este planeta, clase M*, por suerte. Bueno no sé si por suerte, de haber sido en otro sito por lo menos ya estaría muerto. Estoy solo y sin siquiera un Androide que me dé charla; al menos logré arreglar el replicador*. Estoy aburrido de esta elegante e inútil lata oxidada.
Creo que ya nadie va a venir a rescatarme.
Última cápsula de energía y después, el fin ¡Qué dramático!
¿Por qué de todas las opciones se me ocurrió ir, “donde nadie ha llegado jamás”?
¿Qué necesidad tenía de ir tan arriba?
Estaba tan cómodo en casa hasta que Wells me dijo si quería los planos para construir una maquinita para andar por ahí, y le dije que sí, a mí me gusta construir cosas.
Y cuando la terminé empecé a pasear por todos los tiempos.
¿Por qué no me quedé con Verne? Él me ofreció un montón de viajes a todas partes y seguro que de todos, volvía.
Siempre quise conocer el espacio, pero claro, la luna de Verne era muy cerquita, yo quería mas, y elegí a Rodenberry y acá estoy varado en el medio de no sé dónde.
Y ahora ¿quién podrá rescatarme?

  • Flota Estelar de la Federación Unida de Planetas: La Federación, como su nombre indica, es un Estado federal de más de 150 planetas miembros y más de 1000 colonias.

*Planeta clase M: Planeta con una atmósfera que comprende nitrógeno y oxígeno y que tiene una abundante agua en estado líquido, y los elementos necesarios para que formas de vida basadas en el carbono puedan existir.

*Replicador: un replicador es una máquina capaz de crear (y reciclar ) objetos. Los replicantes se vieron originalmente utilizados para sintetizar comidas a pedido, pero en posteriormente tomaron muchos otros usos.
Claudia Baralla.

Avatar

Claudia Baralla

Escribo casi desde siempre, han publicado algunos de mis cuentos, he hecho colaboraciones en algunas revistas, y diarios barriales. Creo que no tengo una género definido sobre el que escribo, me interesan los finales imprevistos.
Avatar

Últimos post porClaudia Baralla (Ver todos)

3.67 Promedio (220% Puntuación) - 3 Votos
A %d blogueros les gusta esto: