Clica para calificar esta entrada!
[Total: 0 Promedio: 0]

 

Antología de relatos ‘Viaje al centro de ti mismo” perteneciente a la colección “Lecturas para crecer”.

Abrimos el plazo para la recepción de relatos que formarán la antología “Viaje al centro de ti mismo

 

BASES

  1. Podrán participar en este certamen cuantas personas lo deseen y con un solo relato, siempre que esté escrito en  lengua castellana o español.

  2. Las obras presentadas serán originales e inéditas, y no estarán sujetas a compromisos de edición. Tampoco habrán sido premiadas en otros concursos ni se encontrarán pendientes de fallo.

  3. Podrán optar a la presente antología relatos de género CRECIMIENTO Y AUTOAYUDA, desarrollo personal, coaching, mindfulness, autoayuda, liderazgo, psicología…  Deben ser relatos con un mensaje de crecimiento personal, y no artículos sobre la temática, única y exclusivamente.

  4. La extensión de la obra presentada tendrá un mínimo de 150 y un máximo de 400 palabras, título incluido, en formato DIN A‐4, cuerpo de letra del número 12 e interlineado 1,5. El relato deberá ir titulado.

  5. Las obras se remitirán por correo electrónico a: actividades@desafíosliterarios.com señalando como referencia: “Antología de relatos «Viaje al centro de ti mismo»” y deberá acompañar: Nombre y apellidos, DNI, dirección postal y electrónica, teléfono de contacto, breve biografía literaria y fotografía reciente del autor.

  6. Los relatos podrán ser enviados desde la fecha de publicación de estas bases hasta el 30 de Noviembre 2018.

  7. El envío para la publicación en Desafíos Literarios supone la aceptación de las presentes bases en su totalidad y la renuncia a cualquier reclamación sobre su aplicación.

  8. No se mantendrá correspondencia con los autores. Los relatos que no cumplan las bases serán rechazados y consecuentemente no serán publicados en el libro.

  9. Se podrá proponer a los concursantes, o no, la participación en otro libro antológico de relatos, pero para ello se les volverá a solicitar autorización.

Enrique Brossa © Desafíosliterarios.com

Ahora solo tienes que enviarnos tu relato. Te esperamos.

Protección de datos: se eliminarán los datos de todos los concursantes que finalmente no sean premiados ni  aparezcan en el libro.