Clasificacion general
Clica para calificar esta entrada!
[Total: 1 Promedio: 3]

Las calles quedan vacias en un aquelarre de intimidad buscada.
La gran ciudad se ilumina con diferentes tonalidades, buscando acordes satisfactorios entendiendo que la noche invade.
En las guaridas forjadas a lo alto, o a lo ancho, se establecen normas que muchos condenan y se saltan las órdenes sin pudor.
Algunos descansan fatigas, otros las provocan en desacuerdo con una sociedad clasificada.
Los limites deben respetarse. Cuando no sucede, hay rebelión entre los adictos a valores enseñados, y fielmente guardados, y los alejados en estridente desacuerdo.
La ciudad duerme envuelta en la nebulosa de la razón. Que se despierta por la inquietud que crea saber, que es esquiva y caduca.

Carmen Escribano.

Avatar

Carmen Escribano Peribañez

Soy Carmen Escribano Peribañez. Nací un 1 de Noviembre de 1959. Soy un alma inquieta ....trabaje en mi día. Me interesa la medicina, y leo mucho sobre ella. Avances, enfermedades, formas de prevención, y sobre todo, lo que acontece en enfermedades psiquiátricas....es un enigma que me atrapa Ahora cuido de los míos. Escribo siguiendo el impulso, que en ese momento ronda mi cabeza. Depende mucho de la sensibilidad que ese día llamé a mi corazón. Me gusta la poesía, y el relato corto. Muchas veces he pensado en escribir novela .." me encanta"....pero necesito tiempo, y no poseo mucho . Llevo años escribiendo, pero jamás he editado nada. Simplemente me gusta escribir, y si puede ser....que llegue a transmitir algo a los demás!!
Avatar

Últimos post porCarmen Escribano Peribañez (Ver todos)

A %d blogueros les gusta esto: