Clasificacion general
Clica para calificar esta entrada!
[Total: 1 Promedio: 5]

Tengo que contaros algo. No quiero que os asustéis, esto le puede pasar a cualquiera. Y no se trata de agarrarle miedo a la vida… Se trata de vivir. Precisamente la idea de contarlo es para que lo hagáis. Veréis, parece que cierto rumor se ha extendido a una velocidad insospechada. Alguien ha dado la voz de alarma, y ahora todo el mundo quiere… Bueno pues…

Lo voy a contar para que tengáis cuidado…. Esta mañana han llamado a la puerta de casa a eso de las 7h. Vivo sola con mi perro. El susto ha sido tremendo, me he quedado en silencio, pensando qué hacer. Pero ante la insistencia del “tocador” de timbres, mi perro Alfredo, ha salido corriendo hecho un ariete hasta la puerta. Yo me he puesto una camiseta al vuelo, no está bien abrir casi desnuda, y me he asomado por la mirilla. Ha sido inútil, no se veía nada, pero ante la insistencia con el toqueteo del timbre, he abierto…

Al hacerlo, me he encontrado a un señor muy alto, vestido de salchicha Bratwurst. Sin mostaza, ni curry, vamos, una salchicha a pelo. Y lo primero que he pensado ha sido… ¿donde están los panecillos?

Me ha dicho que lo registrara, y yo le he dicho que sin panecillos parecía que iba disfrazado de otra cosa, y que no estaba bien registrar a un tipo que parecía… bueno… parecía.. otra cosa, ya sabéis.

Alfredo ha empezado a olisquearlo, a darle lenguetazos en los tobillos, cada vez con más interés… hasta que le ha soltado un bocao a la altura del culo, justo donde la salchicha se hacía más gorda… La verdad es que el señor parecía más bien un morcón y nosotros aquí sin desayunar. No somos de piedra, oiga.

Bueno, ¡¡¡Pues no sabéis cómo se ha puesto la salchicha!!! Ha empezado a emitir unos grititos, que por cierto, no me han sonado nada masculinos, la verdad. Parece que le ha dolido… pero entre gimoteos he logrado entender que lo que quería era que  yo lo registrara en ¡¡¡EL CONCURSO DE CUENTOS A LA PORRA!!! ¡¡Anda que!!

Pero, alma de Diosssss, ¡¡hay formas más fáciles de hacer las cosas!! Escribe tu relato para el concurso y mándalo ya, a desafiosliterarios.com. No hace falta que te disfraces, pero si tú quieres, ¡¡adelante, no te cortes!!

¡¡No esperes más, manda tu relato al Desafío, y deja de hacer cola en la puerta de mi casa!!

¡Voy a mandar a todos los escritores a la porra!

Avatar

Marley

Un pequeña mota en un inmenso mundo, en constante cambio y evolución. Escribo juntando letras que forman palabras. En ocasiones dan lugar a mundos de color, en cambio otras, borrones de tinta sin forma... De todo ello se alimenta mi espíritu. Amo la música y el cine clásico, el olor que desprenden los libros y la tierra mojada tras la lluvia... Amo estar viva para poder seguir creando cualquier cosa que aporte amabilidad al universo.
Avatar

Últimos post porMarley (Ver todos)

A %d blogueros les gusta esto: