Tenemos que avisarte con urgencia que desde el Taller de Escritura de Enrique Brossa, están a punto de empezar nuevos talleres. Ahora incorporan temas tan interesantes como:

– Terminar el primer borrador de tu novela en 4 meses

– Cómo realizar relatos y novelas eróticas

– Cómo detectar el tema oculto de lo que estás escribiendo

– Cómo realizar la secuencia más importante de tu novela

Y si te apuntas ahora, te haremos el 35% de descuento durante un mes. ¡Rellena el formulario, que todavía estás a tiempo!

[contact-form to=”[email protected]” subject=”Interesado en el Taller de Escritura”][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”1″][contact-field label=”Ciudad/país” type=”text” required=”1″][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”1″][contact-field label=”Web” type=”url”][contact-field label=”Puedes comentar algo sobre tu trayectoria de escritor o escritora” type=”textarea”][contact-field label=”Tu perfil en facebook si dispones de él. Por favor, escribe el enlace, tipo https://www.facebook.com/enriquebrossa1″ type=”url”][contact-field label=”Marca todas los grupos que te podrían convenir. Repetimos: marca TODAS LAS HORAS QUE TE PODRÍAN INTERESAR, no solo una, para poder ver casar todas las opciones.” type=”checkbox-multiple” required=”1″ options=”Lunes a las 19:15 (horas de España peninsular),Martes a las 19:15,Miércoles a las 19:15 ,Jueves a las 19:15,Viernes a las 19:15,Taller individual a negociar horario,Corrección de texto entre dos (140 euros cada 4 sesiones de 90 minutos)”][/contact-form]

 

Todo empezó en facebook, cuando Enrique Brossa creó Taller de Relatos y Soy Taller. Un día facebook "se cargó" su perfil. Ahora ya hemos superado los miles de amigos que estamos alrededor de la creación de esta website para nuevos escritores que es desafiosliterarios.com. Respecto a lo de miles de amigos, que la palabra miles no destaque más que la de amigos, que es la importante. Aquí disfrutamos nuevos escritores y lectores unidos. Puedes encontrar talleres literarios, libros, lecturas,una red social, correcciones, podcast, vídeos y ayudas para triunfar con tu libro, organizar el lanzamiento de tu obra.... Y montones de proyectos en los que encontrarás el apoyo unánime de todos. Hasta te podemos organizar un crowdfunding. Cuando decimos que lo que te cuento es solo el principio, los que nos conocen saben que esto es exactamente la verdad. Rechaza imitaciones, porque nosotros vamos mucho más allá. ¿Se te ocurre algún motivo para que te quedes fuera de todo? A mí no. Regístrate y publica aquí de una vez, que te necesitamos.
0.00 Promedio (0% Puntuación) - 0 Votos

Deja un comentario